Lucas Alario - Inter Brasil

Tremendo troll este, cómo va a poner unas estadísticas dónde marca que tiene 23 goles en River.
jajajaja, mameeta posho

Apuesto lo que sea a que son números del transfermarker ese.

No son fiables los números de esa página porque son un recuento interno, la página dice “si no tenemos datos de X partido entonces no existió”.

1 me gusta

Los datos de Copa Argentina recién creo que lo contabilizan desde la edición 2019 que le ganamos a Central Córdoba.

Transfermartk te deja ver partido por partido. El otro lo sacó de Fichajes.net

No se ni de que estás hablando padre, pero cualquier persona que siga medianamente los partidos de River te dice que Alario tiene 40 + goles en River

Esto

Hay una página que se llama Transfertmarket o algo así que está buena porque tiene data de hasta jugadores desconocidos que juegan en la quinta categoría del fútbol chipriota. Pero a la hora de ver estadísticas fallan porque solamente cuentan los partidos que la misma página tiene archivados, digamos. Si no tiene elaborada una súmula de un partido subido en su propia página, no toma en cuenta los datos de ese partido para elaborar estadísticas y en la info que dan de los jugadores que estuvieron, ese partido y los goles en el mismo no figuran.

Pero estamos hablando del Leverkusen boludones. Qué se fijan en las estadísticas de River, si en Europa no ve nadie el fútbol argentino, por eso tampoco aparecen los datos de Colón.

2 Me gusta

Alario es el quinto goleador de la Bundesliga con un promedio de 0.86 goles par partido. Una bestia.

Desde que lo sacaron de la titularidad, el Leverkusen está luchando para al menos no quedar afuera de la Europa League.

Y pensar que a inicios de la temporada estaban pegados al Leipzig y el Bayern.

Tiene 200 minutos menos que Schik y lo supera en goles y en asistencias.

La misma sarasa de siempre.

10 Me gusta

Te va a leer el DT que tenemos en el foro y se le va a zafar un tornillo.

Pura sarasa ese Schik, Alario es 10 veces mas goleador.

3 Me gusta

:smiling_imp:

5 Me gusta

Un cra’ lithium.
(no me cites pelotudo porque te tengo bloqueado, jajaja)

1 me gusta

Shick es 10 veces más jugador, por eso Alario es suplente

1 me gusta

Y por eso el Leverkusen está peleando por entrar a la Europa League.

No es Higuain o Crespo como para pensar que va a cambiar algo

muchas veces la titularidad pasa mas por ser mas funcional al funcionamiento del equipo que a ser mejor que otro …

1 me gusta

Comparar a Alario con Shick es algo así como comparar a Alario con Teo, los dos juegan de 9 pero juegan de distinta forma

justamente a eso voy , no se puede decir que uno sea mejor que otro por jugar , si no que tienen diferentes cualidades , y las que mas se almodan a lo que pide el dt o necesita el equipo son las de uno antes que las del otro … si tenes un equipo que juega por las bandas y a tirar centros , va a jugar un 9 con juego aereo , si tenes un equipo que presiona alto vas a a necesitar un 9 que vaya al choque , etc…

Con los 700 extremos prometedores que tiene el Leverkusen y que hacen mucho de todo, Alario no le vendría mal para darle algo concreto al equipo y en forma regular.

Por favor qué burro, el plantel del inicio de 2018 fue el mejor del 2000 para acá

2 Me gusta