Ya demostró de sobrada manera lo bueno que es, pasa que en esa liga de 2do orden, los Argentinos sufren una ninguneada enorme históricamente.
Es ir a arruinarse la carrera. Lo mismo le va a pasar a Palacios.
Repito, hay que ver cuan bueno sigue siendo
Vos viste los numeros que tiene siendo suplente? En cualquier otra liga, en un equipo de 2do orden es titular indiscutido.
No es que no sea bueno, es que lo dirige Marcel Gallaradensen y el es Natchen Scöcken.
ahre, si jugó muchísimos partidos de titular.
Tampoco digo que sea malo, es bueno, pero nada del otro mundo.
Si, el 20% del tiempo desde que esta en la Bundesliga jugó de titular.
Más de la mitad de titular, una banda. Si metió los goles que decís vos siendo suplente es porque tal vez le fue mejor entrando en los segundos tiempos.
Es bueno pero es un pelotudo. Esta haciendo la plancha en alemania tirando al tacho sus mejores años, tranquilamente podría ser titular y figura en un Betis, Southampton, y hasta te digo el Arsenal
Es bueno pero es un pelotudo. Esta haciendo la plancha en alemania tirando al tacho sus mejores años, tranquilamente podría ser titular y figura en un Betis, Southampton, y hasta te digo el Arsenal
Le va a sentar mejor la liga española o la italiana, la bundesliga y la premier tienen mucha dinámica, se exigen más cosas en los delanteros.
Le va a sentar mejor la liga española o la italiana, la bundesliga y la premier tienen mucha dinámica, se exigen más cosas en los delanteros.
¿Y la Superliga Argentina? ¿Qué decis?
De qué son esas estadísticas? En River jugó 84 partidos e hizo 42 goles y hasta recuerdo una roja vs Estudiantes.
Será por liga? La verdad es que no chequeé jajsjajaj
Es imposible eso che, yo sigo a Leverkusen y ni a palos clavó 66 partidos de titular. Ni a palos.
Es imposible eso che, yo sigo a Leverkusen y ni a palos clavó 66 partidos de titular. Ni a palos.
Según transfermarkt tiene 71
Para mi debe andar en los 50 de titular, como mucho.
Si siempre puteo cuando está en el.banco, y fueron muchas más veces las que estuvo ahí que jugando.
Acá mismo siempre destacamos que come banco.
Para mi debe andar en los 50 de titular, como mucho.
Parece que contaste mal
NO!!
Hay que preguntarle a Bosz.
NO!!
Hay que preguntarle a Bosz.
Según ESPN tiene 69. Te faltaron dedos.
Todos dicen algo diferente. Ahí arriba una página dice que tiene 23 goles en River(!)
Elijo creer en mi.