Lucas Alario - Inter Brasil

Kjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Al contrario, anda a lo Musso seguro ahora kjj

1 me gusta

Que parte de no pisa mas argentina no entiendes?

6 Me gusta

@NSQP opiná de los boludos que se siguen mojando la chabomba y generando falsas expectativas con este

3 Me gusta

El putísimo veneco davit?

6 Me gusta

No entienden que es más probable que juegue en Dorados de Sinaloa que en River el mercenario este?

6 Me gusta

Como 5 veces por año se reactiva este thread. No entienden que no es por la gloria? El mundial? Ni siquiera por la plata si River la tuviera. El tipo vive en Alemania y le chupa un huevo Argentina. Le tiras una escarapela y te la escupe. Le gusta ir a un bar y que no lo conozca nadie. No tiene nada que ver con “Si le ofreces un sueldazo y la posibilidad de Mundial se viene”. Incluso si le ofrecieramos mas guita que Leverkusen, imposible, no vendria. Literalmente tendrian mas chances yendo por la teoria bizarra de fichar a la Albertario que de ofreciendole la gloria futbolistica

3 Me gusta

jajaja que carajo, algún corrector random :rofl:

2 Me gusta

Si llegara a venir este ahí sí, que venga el Brasil del 70 y le jugamos

Que carácter tiene la novia del flaco! Mamita… No creo que encajé en el grupete de minitas. No tiene la “humildad” q pregona la “muchacha” Alina xd

11 Me gusta

Se recibió de pollera con la mujer defendiendolo en las redes

4 Me gusta

pero la mina tendria que hacerse la idea de que la llaman para preguntarle por alario, el programa que la entrevisto intenta ser de futbol, no de hockey, vive en un termo la cheta gambuda

2 Me gusta

Pero no lo esta defendiendo. Se esta quejando que le hincharon las bolas para que salga a hablar en un programa y solo la trataran como la “novia de”, cuando parece que no le avisaron que era para eso. Alario nada que ver en esta.

4 Me gusta

Es la primera vez que alguien le pide una entrevista, y fue gracias al marido

Naaa ni ahí. Podrá no tener gran repercusión pero la mina tengo entendido que es de las mejores y juega en la selección, más de una nota debe haber dado y capaz flasheo que la llamaron de algún noticiero de tyc que se ocupan de esos deportes.

3 Me gusta

Hoy bolassone no sabía ni quién era la mina esta kjjjj

3 Me gusta

Pollera si, pero si gracias a que si la mujer se vuelve a Argentina, el “pollera” vuelve a River, no me quejo.

5 Me gusta

Le chupa un huevo la Argentina, pero “mas tira un pelo de concha, que una yunta de bueyes”. de eso nos agarramos.

4 Me gusta

Alta pelotuda resulto ser la novia de salario xd. Hay q ser para ir a estudio futbol pretendiendo q no te hagan preguntas de cosas q tengan q ver con futbol. Igual no imperta porque esta mas fuerte que cadenazo en los dientes

1 me gusta

Golazo de Salario