Lucas Alario - Inter Brasil

Se queda en el Leverkusen, dicen…

Está la Albertario en lo de Paoloski ahora contando de Salario kjjjj

No puede volver a Bélgica dice, ojotaaaa, hasta julio no puede volver, y si el pollera viene a River?

Una pinta de loca tiene el gato del vago este.

5 Me gusta

“Tengo fe y sueño con ir al mundial”.

Volvé pelotudo, si queres ir al mundial.

8 Me gusta

Entro 10 min con el partido 4-1, ahi vas al Mundial pesetita, espera tranquilo.

8 Me gusta

Este parece que raja a mitad de año pero no se va a ir de Europa

2 Me gusta

4-2 ganó el Leverpijen hoy.

Alario entró en el 90’, jaja.

Se arruinó la carrera este pelotudo, hace 3 años tendría que haberse ido de ahí.

7 Me gusta

Domadísimo por el crack Patrik, Aladios kjjj desde ya que si

4 Me gusta

Te cagaste la carrera por una concha con el sistema endócrino más arruinado que actriz nopor.

Pelotudo
Mercenario
Pesetero
Santafesino
Pollerudo
Bostero
Cornudo

6 Me gusta

le perdio el “gusto” a la “gloria” y se lo agarro al “rucula” :musical_note::musical_note:?)

4 Me gusta

Debe de estar sin piernas

6 Me gusta

Pollerudo.

2 Me gusta

Se está franeleando la chota con la mano izquierda mientras la besa??? Está entonces en modo pajero este pibe…no viene ni aunque le pongan una pistola en la cabeza…

7 Me gusta

estan diciendo qs queda “fuera” de la “lista” el “pipa” por the inexperienced young…xd

2 Me gusta

No era que no podia viajar a Europa?

Che, vi una nota hoy con la Albertario que dice que como no puede jugar en Europa, va a jugar en el club donde jugaba acá, Lomas, para no perderse el mundial, no se podrá meter una fichita y llamar a este pollera y arreglar un préstamo hasta octubre? si tan pollerudo y jeropa es, va a mover cielo y tierra en el Leverkusen para que lo dejen venir a préstamo y estar con la mina, sino no la pone hasta julio

11 Me gusta

chs??? xd

3 Me gusta

Que lindo sería que venga, usado como 9 faro en el área se cansaría de hacer goles con Julián.

3 Me gusta

Suelten.

3 Me gusta