No es tanto la liga lo que importa, si no como juegue el equipo y en qué condiciones va a ir .
El tipo viene de hacer 1 gol cada 2 partidos en la bundesliga, sin ser titular fijo. Cuál sería el problema de la liga?
La Liga Alemana debe ser la q mas banca todavia a los 9 de área. Lewandoski, Haaland, Andre Silva, Weghorst, Kalajdžić, hasta el colombiano medio falopón ese de Cordova Copete. Todos arriba del metro 85. Weghorst y Kalajdžić miden 2 metros cada uno.
Vos me decís q este intento de Peter Crouch mete goles en la Bundesliga xq maneja una potencia y velocidad muy superiores a Alario?
Miren los golazos q hizo este muchacho en Alemania. Es imperioso q vaya a un equipo q juegue de titular, así es el 9 en Qatar. Con un goleador en serio en vez de Lautaro Martinez, le peleo a cualquiera.
"Vamos a intentar ir a otras ligas y triunfar, seguir en la máxima competencia que es el fútbol europeo"
"A mí me gustaría que se pruebe en otra liga. Creo que Italia le caería como anillo al dedo por sus características, porque es más posicional y táctica, en Alemania el juego es más físico y muy rápido”
Recordó que el Pipa tuvo chances de salir del Leverkusen “el año pasado, al Betis o al Tottenham, pero no lo querían prestar porque habían pagado mucho la cláusula”
No, hace goles porque mide 2 metros. A todo esto, lo estoy viendo jugar, encarar en mitad de cancha con pelota dominada y ganando en velocidad. Además de que con esos dos metros es mucho más ágil y técnico que Alario.
André Silva? En serio? Es hábil, ágil y rápido.
Ni hace falta que diga nada sobre Lewandowski y Haaland. Son dos tanques de pura potencia/fuerza.
Te faltó que pongas a Shick nomás solamente porque es alto.
Te olvidás de otro factor atenuante de Alario, que aporta poco y nada cuando no hace goles. Ninguno de los que mostrás es equiparable a Alario o son más fuertes, o son más rápidos y ni hablar de más técnicos.
En la Española o en la Italiana va a ser titular. Demasiado ya hizo en el Leverkusen con las limitaciones que tiene para esa liga.
Mirá bien la 1er jugada, se resume un poquito lo que digo. Arrancá con ventaja sobre el defensor, aún así terminan a la par y despues en el cuerpo a cuerpo lo tiraron a la mierda (no es falta porque no lo carga sobre la espalda).
Hace goles porque es buen jugador pero no le alcanza físicamente para esa liga.
Es una liga bastante superior al torneo de reserva de la Bundesliga y los entrenamientos con las inferiores del Bayer Leverkusen, eso te lo puedo asegurar.
Y es un club que tiene una exigencia deportiva mucho mayor que el Bayer Leverkusen donde si perdés “no pasa nada”. En Celtic tenés que ganar todos los partidos porque sino el Rangers te saca 3 puntos. Y juega la UCL ganando ese torneo.
Para ser defensor por ahí sea una paja, pero para un 9 como este es ideal si pretende seguir con su fantasía de que lo compre el Real Madrid.
Pero ponete de acuerdo con vos mismo. En Alemania hacen goles los rápidos, o los altos? Igual, al pedo seguir esta discusion. Es obvio q vas a seguir discutiendo cualquier cosa, ya q, sin conocer a los jugadores q t nombre, me inventas q son mas rápidos y potentes q Alario.
Para mi es todo lo contrario a lo q decis vos. Primero gana la posición un poco x vivo, y otro poco xq mete un buen pique corto. Despues, cuando el defensor lo quiere desestabilizar, se banca el empeyon a pura potencia, y define de manera genial, deslizandose para llegar antes q el arquero, y picandola para evadirlo, todo en el mismo movimiento.
Igual, no te quedes solo con esos 5 goles. Tiene muchos mas en Alemania y ahí vas a ver q hizo goles de todos los colores: ganando en velocidad, ganando en potencia, y con grandes gestos técnicos.
Después de la Eurocopa que tuvo mi querido Schicky, a menos que lo compre un club mejor, me parece que Luquitas Salario va a tener que cambiar de club ayer, porque no va a jugar más jajaja
Cité y me aparecía tu mensaje, x mas q tocara el de litium. Entonces me canse y respondí nomas, pensando q ahí si me iba a agarrar el mensaje de litium, pero tampoco.
Vos viste de grandote que está Alario? Creció muchísimo el físico. Se ve que trabaja mucho en gimnasio con pesas.
En unas fotos de hace poco estuvo visitando en River y estaba un placard. Los que lo acompañaban estaban muy por debajo en impotencia física.