Yo no tengo dudas, Alario nunca va a jugar en boca. Lo dejo firmado tranquilo aquí
Y porque muchas veces prevalece el ego por sobre el cariño que se le pueda tener al club. Prefieren que a la bosta le vaya bien y a River mal con tal de tener razón en cualesquiera sean sus opiniones.
Este será amante de la guita pero no le digo nada, nunca vendió humo y ademas fue el mejor delantero del ciclo.- Lo de Driussi me da bronca, callate la boca hermano, no boquies al pedo !
Me parece bastante ingenuo pensar que podía venir sabiendo que tiene el mismo representante que nos pasó la pija por la cara y fue llevado a la justicia por intentar una triangulación con Culon y Bayer para cagarnos guita
Estamos tan acostumbrados al refuerzo falopa o “con potencial” y a los mercados sin ningún refuerzo en absoluto, que compramos sin dudar cualquier humo sobre algún jugador de calidad. Interiormente ya sabemos que no se va a dar, pero es menos aburrido que lo que termina pasando en realidad
A los que se comieron el cuento, vuelvan a ver el anuncio bomba de Bobone/Cortese y se van a dar cuenta de cómo se les cagaron de risa en la cara
Me da la sensación qe esté más qe apego a River, lo tiene hacia gallardo.
El representante dijo qe no iría a boca pero analizandolo fríamente, no lo descartaría.
A Buscar equipo o a seguir comiendo banco
Una sal tenemos nosotros también, porque este tipo, aún jugando poco y todo, en esta selección debería ser el 9 indiscutido, pero justo se lesiona y se pierde la copa América, enyetados hace rato y no cambia la mano más acá
Lo convocaron para los juegos olimpicos
Keee? habrá pedido eso él para que llegue con rodaje en el club? kjj
Como se lo necesita en esta Selección. Creo que le iría muy bien, con Messi y otro delantero por afuera la metería mucho.
Hola. Te odio pero te necesito. Te extraño, minita tóxica que me tratas mal.
Alguien le metió un embrujo.
Vive lesionado
Brujería teutona para tenerlo con ellos, ayer
Terrible macumba le hicieron. Pronta recuperación pipa
Que mala leche que tiene con la Selección.
Justo era EL momento para ganarse el puesto y meter 500 goles.
Te respondo acá para no desvirtuar el otro thread. Alario, para lo q juega, tiene buenisimos números desde q está en Alemania. Es mas, en esta última temporada, metió 15 goles en 33 partidos, casi 1 gol cada 2 partidos. El tema es q el técnico, por “H” o por “B” siempre elige a otros jugadores x encima de él. Con un técnico q lo banque de titular t mete, fácil, alrededor de 25 goles x temporada. Varios hinchas del Leverkusen no entienden xq no es titular, y hasta los directivos del Leverkusen tampoco lo quisieron largar, cuando el representante de Alario pidió q lo manden a un lugar q lo pongan.
O sea, problemas de adaptación en el tema físico no tuvo. Es mas, mirate cualquier resumen de Alario en el Leverkusen y vas a ver como hizo goles de todos los colores: ganando x potencia, ganando x velocidad, de cabeza, con calidad, etc. Si va a otro equipo de la Bundesliga q le asegure titularidad, se cansa de meter goles.
Alario, para lo q juega, tiene buenisimos números desde q está en Alemania
Porque es buen jugador.
El tema es q el técnico, por “H” o por “B” siempre elige a otros jugadores x encima de él.
Ya cambiaron de técnico y siguen eligiendo a otro antes que a él.
Con un técnico q lo banque de titular t mete, fácil, alrededor de 25 goles x temporad
Si, en otra liga cuando se vaya de ahí porque en la Bundesliga va a seguir comiendo banco.
Varios hinchas del Leverkusen no entienden xq no es titular,
Acá tampoco entienden por qué Girotti no es titular cuando es algo muy fácil de entender.
Si va a otro equipo de la Bundesliga q le asegure titularidad, se cansa de meter goles.
El representante dijo que va a buscar ir a otra liga para triunfar. Hasta él mismo ya se dió cuenta.