Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

Mezz, el último gozador del Conurbano?

3 Me gusta

No entiendo porque le tiran tanta mierda a este prácticamente nos dió la libertadores 2015 y la Recopa 2016 , se fue mal pero tenia que hacer la diferencia economica era normal , y no volvió porque no lo llamaron para volver segun decian

4 Me gusta

Yo lo considero un gran jugador que nos dio grandes alegrias, pero no deja de ser un pelotudo por haberse quedado en Alemania sin jugar tanto tiempo y un pollerudo por no haberse vuelto antes, ya sea porque la putita de Albertario no queria o porque preferia comer banco y no jugar mas en la seleccion mientras siguiera ganando fortunas.

8 Me gusta

Querés saber en qué momento perdiste las riendas de tu relación y sos un accesorio de tu novia? cuando te dejás sacar esas fotos.

13 Me gusta

Que esté en las gateras esperando Pico Mónaco, porque es parecido al baldosero ese! jjaaja

3 Me gusta

Me acuerdo que cuando vino a River era apodado como “el de los goles importantes”. Llegó y nos dió la libertadores, el pase a las semis, en el torneo la metía de todas formas… parecia un killer, el futuro 9 de la selección que iba a suplantar a Higuaín… es más creo que al principio del ciclo Scaloni había jugado o habla Sido convocado pero se lesiona y no fue parte del plantel campeón de américa, pero estuvo ahí nomás… es increíble como decayó su carrera y mermo tanto el rendimiento… como te juega la cabeza también. Nosotros cuando lo trajimos tampoco tenía un buen promedio y era criticado por eso… Gallardo tuvo mucho mérito con Alario tambien

15 Me gusta

Va a volver cuando no lo quieran ni los árabes

5 Me gusta

Totalmente esquizofrénico, como siempre.

4 Me gusta

lucas salario.

4 Me gusta

Toda de los ritos masónicos del Rodo que este pibe haya hecho goles importantes en River.

7 Me gusta

Y? Ya se retiró “conchita” Salario?

4 Me gusta

Ahí andan tirando que quiere volver

1 me gusta

kjj quiere volver mercealario

3 Me gusta

Jajajajaja seguí soñando, jubilado de mierda

5 Me gusta

No, gracias

Ni olvido ni perdón cuando nos boludeo 2 mercados de pases

Encima es pollera

Y sumado a que se fue como rata

12 Me gusta

_

28 Me gusta

yo en lugar de brito le digo que lo quiero y le cancelo cuando este por viajar a esta rata mercenaria con falda

7 Me gusta

Así que quiere volver este falso Dave Gahan?

Que se vaya a la recalcada CDSM !

2 Me gusta

Me da años de vida ese “no quisiste venir cuando te llamamos”.

Ojalá sea verdad.

Era en el 2020, mercealario.

17 Me gusta

Bueno. Al menos se sigue comiendo a la Albert… ah no, pará…

3 Me gusta