Mezz, el último gozador del Conurbano?
No entiendo porque le tiran tanta mierda a este prácticamente nos dió la libertadores 2015 y la Recopa 2016 , se fue mal pero tenia que hacer la diferencia economica era normal , y no volvió porque no lo llamaron para volver segun decian
Yo lo considero un gran jugador que nos dio grandes alegrias, pero no deja de ser un pelotudo por haberse quedado en Alemania sin jugar tanto tiempo y un pollerudo por no haberse vuelto antes, ya sea porque la putita de Albertario no queria o porque preferia comer banco y no jugar mas en la seleccion mientras siguiera ganando fortunas.
Querés saber en qué momento perdiste las riendas de tu relación y sos un accesorio de tu novia? cuando te dejás sacar esas fotos.
Que esté en las gateras esperando Pico Mónaco, porque es parecido al baldosero ese! jjaaja
Me acuerdo que cuando vino a River era apodado como “el de los goles importantes”. Llegó y nos dió la libertadores, el pase a las semis, en el torneo la metía de todas formas… parecia un killer, el futuro 9 de la selección que iba a suplantar a Higuaín… es más creo que al principio del ciclo Scaloni había jugado o habla Sido convocado pero se lesiona y no fue parte del plantel campeón de américa, pero estuvo ahí nomás… es increíble como decayó su carrera y mermo tanto el rendimiento… como te juega la cabeza también. Nosotros cuando lo trajimos tampoco tenía un buen promedio y era criticado por eso… Gallardo tuvo mucho mérito con Alario tambien
Va a volver cuando no lo quieran ni los árabes
Totalmente esquizofrénico, como siempre.
lucas salario.
Toda de los ritos masónicos del Rodo que este pibe haya hecho goles importantes en River.
Y? Ya se retiró “conchita” Salario?
Ahí andan tirando que quiere volver
kjj quiere volver mercealario
Jajajajaja seguí soñando, jubilado de mierda
No, gracias
Ni olvido ni perdón cuando nos boludeo 2 mercados de pases
Encima es pollera
Y sumado a que se fue como rata
yo en lugar de brito le digo que lo quiero y le cancelo cuando este por viajar a esta rata mercenaria con falda
Así que quiere volver este falso Dave Gahan?
Que se vaya a la recalcada CDSM !
Me da años de vida ese “no quisiste venir cuando te llamamos”.
Ojalá sea verdad.
Era en el 2020, mercealario.
Bueno. Al menos se sigue comiendo a la Albert… ah no, pará…