Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

Lucas querido se te esta descosiendo el gorro de cuero. Haga un viajesito a turquia

2 Me gusta

Domaditooooo Salario, lo cambió por un injunable que juega en el fútbol chileno!!!

16 Me gusta

Se va al futbol arabe. EX jugador.

5 Me gusta

Su carrera murió hace bastante pero debe tener unos cuantos billetes.

6 Me gusta

Lucas Cuckario

10 Me gusta

Ya está, destruidisima la carrera de este ñato.

9 Me gusta

Podría haber sido el Crespo del siglo XXI, pero prefirió irse como una rata a un equipo pedorro, bien merecidas todas las pálidas.

12 Me gusta

En un año lo piden de nuevo para River y vuelve roto. Anoten. River es cátedra de traer jugadores que no sirven para jugar más al fútbol y se la pasan en la enfermería del club.

13 Me gusta

Lo mejor q nos pudo haber pasado, nunca volvio a ese nivel q tuvo en river alla por 2015/16, para volver y dar lastima como en inter deja q vaya tranquilo al fútbol árabe.
Desdebq piso Europa perdio el hambre de gloria. El éxito deportivo quedo en tercer plano…

5 Me gusta

y pensar que por su nivel en River estaba a nada de ser convocado para la seleccion,
como se arruinan la carrera por ser tan mercenarios ehh

no entiendo como pueden ser tan mercenarios, yo si fuese un decente jugador de River me quedo a vivir,
firmo un contrato por una vivienda normalita, por comida gratis durante el resto de mi vida y listo. que se arreglen mis nietos y demas parasitos ellos mismos

si ademas fuese crack e idolo de River no pediria 5M de dolares anuales, deja mostro, si ganamo la Copa comprame una casita para vacacionar en alguna provincia y listo

o me compro un terreno de los vecinos de la bosta y me aseguro que nunca amplien ese chiquero (y pensar que esto lo podria hacer cualquier jugador normalito ehh, y te van a recordar para siempre)

9 Me gusta

Lo jubiló Borré, como al hincha de Newells. Fueron domados totalmente.

1 me gusta

Debe ser como acá ves gente que compra de oferta esos camperones de clubes de afuera tipo la U de Chile o el Pachuca.

4 Me gusta

Totalmente gagá. La championización completada.

12 Me gusta

En 1 año o 2 esta jugando en Colon o velez.

6 Me gusta

nunca me hubiese imaginado esta caida estrepitosa

tanto asi que mi viejo no esta seguro que haya tenido mejor carrera que benedetto, aunque al dia de hoy yo sigo prefiriendo a este que nos dio la copa

3 Me gusta

Ex jugador hace 3 años por lo menos.

7 Me gusta

Borre es un desastre y aún así es más que esta momia fosilizada.

2 Me gusta

Che pero anoche estuvo en el banco del Inter, qué onda?

1 me gusta

Cuantos mas de estos casos necesitamos para que el hincha de River, entienda que los grandes jugadores del pasado, se tienen que quedar precisamente ahi? en el pasado.
Uno mas y van…

P.D.: nunca me voy a olvidar como se fue, bien de rata con el culo sucio, hijo de puta. El karma funciono a medias, pero funciono con este sorete. Hasta cornudo te hicieron, infeliz.
Crespo gano una libertadores tambien y se fue al toque, pero al menos no por atras y tuvo una excelente carrera.

17 Me gusta

Otra humillación mia a las viuditas del 2015 y contando.
No van a tener paz nunca.

9 Me gusta