Luca Prodan (22/12/1987)

Y se comió el verso bastante bien… :lol:
Por qué no hay solos con identidad en el rock argentino? Por qué parece que tienen un espacio vacío y lo llenan con una pentatónica blusera asquerosa y chau? Qué bronca me da…

Chau, me fui. Estoy re caliente.

Su opinion sobre el rock nacional

//youtu.be/MfVwHJtfy7M

En el 2007 la Rolling Stone sacó una muy buena nota, cuando se cumplieron 20 años (por cierto, son 23 años, no 22 como pusieron al principio). Su vida es realmente increíble, el otro día el hermano contó como caía siempre Sting con The Police cuando todavía no tenían ni nombre y lo decía como si nada. Musicalmente de lo mejor que tuvimos, sobre todo porque acá nadie tenía mucha idea del punk o el reggae cuando él llegó.

Fue el que le abrió definitivamente la cabeza a los músicos argentinos, igual ninguno siquiera se le acercó a la altura de sus tobillos.
Fue un genio, rebelde, sensible, amigo, nunca cagó a nadie. Como lloré el día de su muerte.
Como lo extraño al día de hoy.

Si te fijas este tema se habrio hace un año

Retiro lo dicho :oops:

Justo hoy pase por el edificio en el que murió, acá en la calle Alsina. Es increíble un tipo que conoció tanto el mundo haya tenido un final así. El tipo vino acá sólo porque en Argentina no llegaba la heroína y quería limpiarse y terminó siendo una de las mayores estrellas. Genio

Argentina es un país que ha brindado excelentes músicos. Incluso dentro del género rock. El resto impecable.

Hoy hace 25 años que se fue el pelado…el mejor fcking rockero maldito que honro el rock de este ipsa… Fuck you carajo!!

:lol:

no me jodas. Luca no se murió. Sos vos.

Que cantidad de boludeces que habia escrito el imbecil de timba en este hilo…

Luca querido, Luca amado, nosotros acá, todavía en este embrollo. Y si ves que alguno de nosotros levanta tu nombre en causa innoble, avisanos tirandonos de las patas mientras dormimos.

Luca es un genio viejo. Genio con todas las letras. Y Luca vive, y vivirá siempre que haya un amante de la buena música.

Nunca te olvidaremos y nunca serás olvidado pelado hermoso!

Un grande el pelado, en serio, aunque nunca me gustó su faceta de tira mierda para los músicos de acá, muchas veces criticó cosas a los demás que él mismo hacía con Sumo.

¡Grande Luca! :smiley:

El titulo dice: “Luca Prodan (22/12/1987)” hace referencia a la fecha de la muerte de Luca, pero desde ese año hasta hoy pasaron 25 años, no 22 como pusiste después.

El thread es de 2009

Tienes razón, no me percate de ese detalle, no dije nada entonces. En fin, son 25 años.

Vorterix

jaja excelente sintesis de lo que era TimbaDrums

Te amo Prodan !