Cómo que Santanna está lesionado? no puede tener tanta suerte el hijo de mil puta de Herrera.
No viste el partido contra Tigre?
No me acuerdo un carajo lo que paso, solo me acuerdo que los de Tigre movían más la bocha que los muertos que están en el equipo
Parece que se desgarró cuando metió un pique.
Pero va a jugar Simón de 4.
Eso leí
Gracias badre, dios te bendiga y ojala termine Sidamon de 4
Siempre recuerdo la anécdota que contó Fantino en su programa de TV hace unos años, confirmado por el propio Stinfale que estaba presente en el programa, y confirmado por ese tal Tronco (productor de Fantino) que estaba presente con Stinfale en el auto.
Resulta que hará unos 10 años, Stinfale conducía hacia su casa de Ramos Mejia con su BMW con vidrios polarizados. Y al bajar de la autopista, no se bien por que villa miseria pasa, pero al pasar por ahi se le paran enfrente del auto 2 de estos negros bien marginales totalmente quemados y armados.
Lo apuntan para frenarle el auto. Stinfale se detiene y baja la ventanilla, lo mira serio al grone y le dice:
Stinfale: “Que estás haciendo? Vos sos pelotudo?”
El Negro: “Uh disculpe doctor, no lo reconocí, siga siga”
Ese tipo es Stinfale.
Según contaban, Stinfale era el abogado penalista de todos esos narcos, y por ese motivo era intocable y respetado en las zonas turbias del conurbano.
Un olor a 0 a 0 o que nos chorea Speed F.C. en su caja de zapatos
Que mierda es esto ??Jugamos partidos amistosos contra equipos cada vez más falopas
Ni siquiera sirve perder como para que lo puteen a Salchichen, porque el próximo partido de local es para dentro de un mes y medio.
Mueran y mueran.
A quien se le ocurre jugar a esta hora., Orco la concha tuyaaa
Por qué Martinez?
A las 15hs jugamos? Recién caí de eso, que falopa este torneo dió mío
Porque Riestra no tiene luz…posta…es por eso. “El Producto”
Por lo menos hoy me toca laburar desde casa tengo una excusa para no laburar de 15 a 17
Encima está nublado.
Lo único que falta es que llueva.
La cancha esa es un potrero.
Que partido de mierda que es este, no le importa a nadie.
Que pasa con Ruberto ? … si hay UN partido bien berreta para darle rodaje y confianza al pibe, es este.
Siempre igual viejo, no aprenden más
Fija que river pierde 1-0 con un gol bien de mierda
El horario es para que puedan ver el partido desde europa.