aclaro que no vi el 1° tiempo, vi el 2°.
DAMOS CANCER DE OJOS !!!
aclaro que no vi el 1° tiempo, vi el 2°.
DAMOS CANCER DE OJOS !!!
que carajo dijo el clon demichelezco de gallardo?
Jeremías “el conan” Ledesma: 7. Dio muchos rebotes hacia el centro, pero sacó una gran pelota con su pie derecho. Se ubica bien en el arco.
Kevin “el carnicero” Zabala: 3. Jugó en una posición inusual y lo hizo mal. A la media hora del PT lo tendrían que haber sacado, pues estaba al borde del segundo cartón amarillo.
Federico “mamadera” Gattoni: No tengo idea como jugó, por las dudas le pongo un 5.
Ramiro “la pantera coja” Funes Mori: 0. En un par de jugadas pasó de largo muuuyy feo. Es una rosa marchita. No puede jugar ni un minuto más.
Milton “el chanchi” Casco: 3. Lo desbordan fácil, no tiene velocidad y le cuesta horrores llegar hasta el fondo. Ya está.
Matías “el carli” Kranevitter: No tengo idea si jugó bien o mal, por las dudas le pongo un 4.
Rodrigo “losiento” Villagra: 2. Desopilante condición física. Deambula, sale de su posición en todo momento; no tiene noción de la ubicación.
Pablo “no de nuevo” Solari: 1. Tarado a pedal.
Claudio “la diablita” Echeverri. 0. ¿Jugó? Intenta gambetear en zonas donde no es necesaria la gambeta, carece de velocidad y de visión de juego, entrega mal la pelota y nació en el Chaco.
Arjen “el pela” Mastantuono: 5. Mejoró en el segundo tiempo cuando a Gallardo se le ocurrió sacarlo de la banda izquierda.
Adam “chipá caliente” Bareiro: 1. De pivotear ni hablar, ¿no? La pelota que te metió Martínez era para llevarla hacia adelante y meter el cuerpo buscando el foul, ¿por qué la paraste hacia atrás para enganchar? ¿Acaso te falla tú?
Martínez: 7. Mostró una jerarquía abrumadora.
Bustos: -. No puntúo duendes.
Lanzini: 4. No me gusta de volante decididamente ofensivo. Tiene que jugar de interno, clavado al lado del 5, como E. Banega en Sevilla.
No tengo ni idea si entró alguno más. Yo me voy.
Me allegro que no perdo tiempo mirando eate partido. No le metemos un gol a nadie.
Despensa y Llusticia.