y le vamos a hacer 4 goles al mineiro???
bareiro fue wanchope toda la noche, vieron esa q mastan lo ve y no le tira el pase pq estaba adelantadisimo?
Claramente hacían falta mínimo dos jugadores: Otro delantero y un 5.
¿Porqué no se buscó ni siquiera a alguien del fútbol local?
Me queda pensar que Gallardo se confió o que con algunos de estos negociados no quedaba otra. No hay que descartar que River haya arriesgado meterse en quilombos por no bancar a los negociados.
La peor fue cuando el Pity le hizo un pase al hueco y el pelotudo mental en vez de arrastrar la pelota adelante para quedar a tiro del arco la paró para ir al costado, muy Liquido Suarez esa jugada pero sin el control que tenía el cagón éso. Así que no solo malogró la jugada sino que la perdió apenas quizo doblar.
Ves al River de Gallardo y te da la sensación de fin de ciclo y volvió hace nada.
Un equipo acéfalo de fútbol y de goles.
Hacer tres o más goles el martes sería una epopeya gigantesca.
No, yo creo que no quiso dejar expuesto a francescoli-, porque debe creer que tiene una deuda con el por haber llegado al club en su primer etapa.
Sino no se entiende, cualquiera se daba cuenta de que varios no son jugadores para River…
que posibilidad habia de que caiga un misil en ese palco ? y en el campo de juego de paso tambien. refundar.
También puede ser. Igual Francescoli ya es hora de que se vaya, demasiado robó en el club, es de los tipos más inútiles que recuerdo y ya risa cuando dicen que le armaba el equipo a Ramón Diaz.
eso es algo q no vio el q lo trajo, yo jamas vi a bareiro hacer un control, llevarsela y definir como te hacia un julian alvarez, siempre lo vi metiendo goles de centros o rebotes
Podría estar 1 hora acá escribiendo, pero esto no lo vale. Todo se resume en un plantel de mierda, descompensado al extremo, lleno de falopa y ex jugadores que dificultan la tarea de los que valen. Y un Gallardo que en este momento no sé entiende. La defensa del 1er tiempo fue una de las peores cosas que vi en River. El doble 5 no existió.
De la Cruz ???
El mismo que fue a Flamengo a fantasmearla y no patear a arco contra Penadoy !?
Es un negociado, no lo trajeron porque pensaron que era bueno.
Me extrañas kjj
Deportivo Empate.
un desastre esto.
Jajajaj la conferencia de Gallardo
Ni el foro es tán pesimista
Hitler es 1 de los 12 tipos mas malos del mundo. Los otros 11 juegan en River
Que equipo de re mierda que tenemos, la peor basura que vi alguna vez ,que se vayan todos a la concha de su madre, manga de hijos de mil putas
de ultima era un partido para mostrarte q el martes queres jugar y dejar todo, pero no , caminaron y miraron todo el partido contra el anteultimo de la tabla… ni siquiera se calentaron en hacer algo como para generar buena energia para el martes, es un desastre q jueguen sin ganas, es como si siguieran haciendole la cama a demichelis…
Puede ser que no tengamos UN jugador en buen nivel, la re concha de su madre…