LPF 24, Fecha 19 - Defensa y Justicia - River Plate - Viernes 25/10 - 21:00 hs

Putear a la dirigencia, no queda otra y depuración de falopa en diciembre. Un papelón, hoy sentí vergüenza

4 Me gusta

Andate vos, gorreado.

si el martes no ataja conan, no entiendo nada…

2 Me gusta

EL PITY ES EL UNICO QUE ENTIENDE DONDE SE ESTA JUGANDO. EL RESTO SE PUEDE IR BIEN A LA MIERDAAAAAAAAAAAAa

5 Me gusta

Muy pobre todo, lo peor es que el martes no vamos a ver algo muy distinto.

En elaboración y ataque somos una murga, porque los pibes “estrella” son flojitos y el resto son burros.

5 Me gusta

El mejor de River es un jubilado que hace un año que no juega y el arquero suplente…todos los demás son una babosa.

5 Me gusta

Poca pesonalidad de los jugadores, miran la pelota, no presionan, no rematan al arco, no van a pelear las pelotas divididas asi no se puede pelear nada

2 Me gusta

A ver, de los que jugaron hoy excepto Ledesma (debería ser titular el Martes), Mastantuono y el Pity Martínez; TODO el resto, si, TODO EL RESTO, en Diciembre rescisión de contrato ya!!!

5 Me gusta

Si llámame loco, lo odio eh, pero mi nivel de desesperación me lleva a pedir a este pelotudo bombeando al área.

A ver si le sale algún centro de pedo como el que erró Mastantuono.

O podemos quedarnos con lo mismo que en Brasil y no pegarle al arco, tu elijes

1 me gusta

Tengo miedo de quedar afuera de la proxima libertadores, nunca tan cerca que pase.

6 Me gusta

ES OFICIALMENTE IMPOSIBLEEEEEEEEEEE PASAR A LA FINAL. VAMOS A LLEGAR AL MINUTO 80 0 A 0 CANTADISIMOOOOOOO

NO LE HACEMOS UN GOOOOOOOL A NADIEEEEEEE. MENOS QUE MENOS A MINEIRo

3 Me gusta

que desastre

1 me gusta

Que veneno te hacen agarrar estos tipos, cuándo uno se ilumina el otro va y la caga, cuándo alguno recupera una pelota va otro y la regala, no se hilvana una puta jugada, no se culminan nunca las acciones que increíble viejo

Son una verguenza. Nos convirtieron en un equipo chico y cagon. MUERTE A BRITO; FRANCESCOLI Y PATANIAN VAYANSE YA LACRAS DE MIERDA. NO SE AGUANTA MAS ESTO

1 me gusta

Pero por que no das las gracias desde ahora? Si ya estamos afuera.

Justificas la formacion del martes criticando al doble 5 de hoy, no te hagas el distraído.

el martes el pity tiene q ser titular asi roto y todo pq demostro q quiere ganar, no como el resto de hijos de re mil puta q miran y no hacen nada, q los manden a todos a platense asi ven la oportunidad q se estan perdiendo, hijos de mil puta juegan en River y miran y trotan, chorros hijos de recontra re mil puta

3 Me gusta

El Piti en 30 minutos hizo mas que Lanzini,Mastantuono y Chequeberry en toda la temporada …el martes moriria con el en la cancha y a la concha de su madre todo.

3 Me gusta

Vos dedícate a seguir pelotudeando en el thread de Milei, bobina !

1 me gusta

Me perforaron las córneas estos tipos, que desastre loco

1 me gusta