LPF 24, Fecha 19 - Defensa y Justicia - River Plate - Viernes 25/10 - 21:00 hs

Si nos quedamos afuera de la libertadores es un gracias por todo y nos vimos

1 me gusta

puntazo (?)

1 me gusta

Jajaja y queremos hacerles 3 a Mineiro

River puede jugar toda la noche con tres jugadores más y no va a meterla

Váyanse a la mierda. Lo único que me alegra el lo bien que entró el Pity.

2 Me gusta

Me imagino que el pity es titular el martes, no?

1 me gusta

Pity, Ledesma y nadie más.

3 Me gusta

verguenza

1 me gusta

Che Solari ni salió a jugar en el segundo tiempo. En el primero había jugado “bien”. No se ganó ni en pedo el puesto. Bah, yo ya no se que creer.

Muéranse todos, hijos de mil putas. No se merecen la camiseta.

1 me gusta

Soladri algun dia va a hacer algo que no sea cerrar los ojos y echar centros/pegarle al arco a lo que me importa? pegandole al bulto y que sea lo que dios quiera? que burrazo la concha de mi madre

2 Me gusta

Quí?

1 me gusta

siempre River para cagarme los fines de semana , increible, partido para rescindir contratos hoy y para meterle un facaso a francescoli y patanian y a los hijos de puta q laburan en inferiores q no te sacan un pibe bueno pq hoy jugaron echeverri y mastan y no hicieron la diferencia contra desnutridos de defensa y justicia

2 Me gusta

Mamita

No se como mierda vamos a meter 1 gol el martes.
Estos jugadores no tienen confianza para hacer un pase

Volvio un lisiado despues de 11 meses y marco la diferencia

5 Me gusta

Andate Gallardo la concha de tu madre…afuera de la Copa, mitad de tabla del torneo, cuando mierda vas a ganar un partido hermano?

4 Me gusta

Que suplicio es esto partido a partido, no le hacemos un gol a nadie ni de casualidad. Que se termine ya este año del orto

1 me gusta

5603_2

Como nos garcho San Lorenzo con Burreiro.

Urgente que termine el semestre y limpieza total y refuerzos.

4 Me gusta

Esas caras de cagazo y sabiendo lo que se viene después del martes, chau todas las copas, hasta me animaria a decir que es factible quedar afuera de la sudamericana, plantel de cagones.

3 Me gusta

ajs. TODA DE LA DIRIGENCIA, TODA! SOBRARON EL AÑO HIJOS DE PUTAAAAA

2 Me gusta

Es una vergüenza lo de River. No le pueden ganar ni al último con un hombre más.

Hay que rogar que salga campeón Velez y Racing de la sudamericana (si nos pasan creo que liberan cupo).

6 Me gusta