Algo que había arreglado Gallardo era lo defensivo, ahora desmejoramos en ese apartado, no tenemos ofensiva, Borja es muy malo pivoteando.
El armado del plantel es una verguenza, se compro un arquero suplente. Unos delincuentes patanian y los que manejan el futbol
Vélez que tiene todos los jugadores de River juega 10000 mejor que nosotros
por 2da vez
No le hacemos un gol a nadie, asi que si hay que dar vuelta un partido, no hay chances.
De esta derrota nadie se va a acordar si el martes ganamos en brasil.
Es un hdp romero en River era un perro erraba penales y ahora en veles es benzema hace goles todos los partidos
Si no hace algo Echeverri no nos asomamos al área y es el primero al que quieren sacar jajajajajqaj
hay que empezar a darle minutos a Bareiro, basta del árbol colombiano
Ojala el perro de romero meta goles a boka en la copa Argentina y los eliminen
Hay un grandisimo factor ahí y es que la camiseta de River pesa toneladas
Y opino lo mismo, si no sacamos un resultado favorable en Brasil, la copa se termina para River en esta instancia, estos no son capaces de hacerle un gol ni a un equipo de ciegos…
Hoy era poner un equipo rapidito y suplenton para correr a los pibes de velez. TODA LA PLANIFICACION DE ESTOS 2 PARTIDOS ME PARECEN FLOJAS EH
Meza ya me está pareciendo un jugador medio pelo.
Basta de Nacho Fernández, entre los titulares, hace rato que está de vuelta, no le aporta nada a River.
Echeverry es la intrascendencia pura.
En conclusión, 0 generación de juego en el mediocampo con esos 3.
Pensar que alguna vez el mediocampo de River formó con Ponzio, De La Cruz, Pity Martínez y Juan Fer Quintero.
Encima de ver esto, hace 2 semanas ví a Hulk que tiene como 40 años y parecía Van Persie contra España
Es al pedo después que se fue EnzoP perdimos la mitad de cancha y nunca más lo recuperamos
No es solo que juegan mejor, ponen más ganas que muchos de nuestros jugadores y eso se está viendo en la cancha.
No es cuestión de acordarse o no, la realidad que el juego que tenemos hoy no esta muy lejos que el mostrado frente a Colo Colo en el monumental.
Somos un equipo sin ideas con titulares o no.
Me animo a decir que el partido frente a Boca fue de lo mejorcito que llegamos a ver y contra Tucumán.
El pity esta en el banco?
qué es ese tributo de TNT mostrando los goles de Roperro??