LPF 24, Fecha 18 - River Plate - Velez Sarsfield

Algo que había arreglado Gallardo era lo defensivo, ahora desmejoramos en ese apartado, no tenemos ofensiva, Borja es muy malo pivoteando.

1 me gusta

El armado del plantel es una verguenza, se compro un arquero suplente. Unos delincuentes patanian y los que manejan el futbol

Vélez que tiene todos los jugadores de River juega 10000 mejor que nosotros

por 2da vez

3 Me gusta

No le hacemos un gol a nadie, asi que si hay que dar vuelta un partido, no hay chances.

De esta derrota nadie se va a acordar si el martes ganamos en brasil.
Es un hdp romero en River era un perro erraba penales y ahora en veles es benzema hace goles todos los partidos

1 me gusta

Si no hace algo Echeverri no nos asomamos al área y es el primero al que quieren sacar jajajajajqaj

1 me gusta

hay que empezar a darle minutos a Bareiro, basta del árbol colombiano

5 Me gusta

Ojala el perro de romero meta goles a boka en la copa Argentina y los eliminen

2 Me gusta

Hay un grandisimo factor ahí y es que la camiseta de River pesa toneladas

Y opino lo mismo, si no sacamos un resultado favorable en Brasil, la copa se termina para River en esta instancia, estos no son capaces de hacerle un gol ni a un equipo de ciegos…

3 Me gusta

Hoy era poner un equipo rapidito y suplenton para correr a los pibes de velez. TODA LA PLANIFICACION DE ESTOS 2 PARTIDOS ME PARECEN FLOJAS EH

6 Me gusta

Meza ya me está pareciendo un jugador medio pelo.

Basta de Nacho Fernández, entre los titulares, hace rato que está de vuelta, no le aporta nada a River.

Echeverry es la intrascendencia pura.

En conclusión, 0 generación de juego en el mediocampo con esos 3.

3 Me gusta

Pensar que alguna vez el mediocampo de River formó con Ponzio, De La Cruz, Pity Martínez y Juan Fer Quintero.

Encima de ver esto, hace 2 semanas ví a Hulk que tiene como 40 años y parecía Van Persie contra España

6 Me gusta

Es al pedo después que se fue EnzoP perdimos la mitad de cancha y nunca más lo recuperamos

No es solo que juegan mejor, ponen más ganas que muchos de nuestros jugadores y eso se está viendo en la cancha.

2 Me gusta

No es cuestión de acordarse o no, la realidad que el juego que tenemos hoy no esta muy lejos que el mostrado frente a Colo Colo en el monumental.

Somos un equipo sin ideas con titulares o no.
Me animo a decir que el partido frente a Boca fue de lo mejorcito que llegamos a ver y contra Tucumán.

4 Me gusta

El pity esta en el banco?

1 me gusta

qué es ese tributo de TNT mostrando los goles de Roperro??

1 me gusta