LPF 2024, Fecha 3: Argentinos Juniors vs River Plate - Sabado 25/5 - 15:00 hs

Qué tibieza hermano, ni siquiera van a reclamar que adicionen

5 Me gusta

Como me voy a cagar de risa cuando la rata inmunda baldosee por clubes falopa de España Jajajajajajaja

Desnutrido sobrevalorado de mierda

7 Me gusta

Francescoli y Demichelis se tienen que ir juntos esta tarde

11 Me gusta

yo me quejaba de colleta en reserva pero viendo a villagra, tranquilamente podria ser titular

Pero por que solamente te la agarras con el pibe jajaja hay tipos que son muchisimo mas criticables. Me encataria verlo a echeverri con un tecnico de verdad, no con este monigote

1 me gusta

Demichelis malparido andate ya mismo

1 me gusta

Este plantel está lleno de pelotudos. Entre Garco, Solari, Enzo Díaz y Herrera no hacen un cerebro funcional. Hijos de puta

2 Me gusta

este plantel se parece al que salio ultimo con simione, son un asco

Yo puse que ganaba Argentinos y lo anticipe antes del partido.

Si hoy no renuncia o no le piden la denuncia, ya no se entiende nada…
Bah se puede entender porque estos soretes son aguilaristas

6 Me gusta

Para los jugadores de River es un trámite molesto ir a patear corners. Desde siempre (la única excepción fue cuando estuvo Piscu). Y eso lo acaban de hacer también Echeverry y Mastantuono. Es algo engendrado en el club. ¿Para qué van a cabecear? Denle la pelota al rival y que saquen del arco así no perdemos más tiempo. Así estamos: ir a penales es una deshonra, patear un corner es una deshonra, hacer un gol pateando desde lejos lo mismo. Sólo vale si hacen 40 pases. ¿Para qué??? Por qué no se van a la concha de su hermana todos???

4 Me gusta

Ramón o muerte

7 Me gusta

se cagan en el club estos hijos de mil puta

1 me gusta

Encima en el monumental la gente que va son todos unos putos tibios de celular y fotitos, ni empedo te insultan la dirigencia y al cornudo. Bien putitos y frios los que van a hacer presencia nomas.

2 Me gusta

Es hora de que los involucrados en la magnifica idea de darle el timón de este equipo a un tipo inexperto, que dirigía a un grupo de pibitos que no trascendía hagan mea culpa y reconozcan que la pifiaron feo. Trajeron a alguien para que experimente con un plantel mayor.

yo creo es 50/50

Dioos encima Demichelis no se va a ir, que impotencia da esta situacion de River.

Terminalo juez

2 Me gusta

el tano: tranquilidad muchachos estamos 1ros en el grupo de libertadores

3 Me gusta

que putito es fonseca, mamita

1 me gusta