LPF 2024, Fecha 3: Argentinos Juniors vs River Plate - Sabado 25/5 - 15:00 hs

Demikelis seguirá hasta fin de año, pase lo que pase.

Menos mal que aproveche a salir a hacer compras en vez de ver este futbol cancino. Ni lo empataron estos soretes jaa

Y encima va a adicionar como mucho 3 minutos el hijo de puta.

Que te sorprende si ya dejo una defensa sin centrales contra Fluminense, es un papelon este tipo.

2 Me gusta

Al menos ya lo hicimos guita.

1 me gusta

Y tenemos que esperar hasta Agosto para que renuncie

1 me gusta

Se viene el gol de river en la ultima produciendo el efecto mariposa mas importante de la historia del CARP.

4 Me gusta

Peor va a ser escuchar a nuestros dirigentes decir que apoyan a este inútil como técnico por el “proyecto”…

4 Me gusta

borja me descoloca, un partido lo amo y al otro lo odio

Hace cuanto que no terminabamos un partido sin hacer un gol?

me da lastima por santanna este partido, es el unico que va para adelante

Aguanten un ppquito mas, son solo un par de derrotas para que sea indisimulable este fracaso

1 me gusta

Era corner

Es bastante injusto el resultado, debería ser goleada. River es un desconcierto, no tiene asociaciones, no se sabe a que juega, es un equipo apático que te genera cero confianza.

Haber con que salen gorosito o rugeri de Demichelis. Brito YA mismo esta haciendo las transferencias bancarias

1 me gusta

Nadie desmerece el mal rendimiento, no pateamos al arco en todo el partido pero lo cierto es que el arbitro se desligó de todo y permitió a AAAJ hacer todo lo que quiso. Basicamente es patearnos en el suelo cuando pudo.

Debería renunciar hoy no en agosto…

3 Me gusta

Le falta que hace el imbécil de soladri

huracán en marzo, 1-0 perdimos

Lo pelotudo que es Solari es tremendo

1 me gusta