LPF 2024, Fecha 3: Argentinos Juniors vs River Plate - Sabado 25/5 - 15:00 hs

Te extraño Gallardo, te extraño Ramón. Vuelva alguno a ponerle sangre a este club porque nos comen vivos en un par de años.

10 Me gusta

Por lo menos solari pone un poquito

Jajajajaj fonseca

2 Me gusta

Es buenisimo fonseca

1 me gusta

PEGUENSE Y QUE TERMINE EN ESCANDALO. SALE EL PASANTE A PEDIR DISCULPAS Y CASTIGAR A LOS JUGADORES a

2 Me gusta

Mira esa cangrejeada de GP en el gol, que tipo eunuco por dios

Mira lo que es la.mierda de fonseca morite francescoli vos y tus negociados hijo de mil puta ladron de mierda

6 Me gusta

Un barco que le entra agua por todos lados y sin timón… Somos eso

4 Me gusta

Que caiga un cessna 180 en la popular de argensimios, sin insoportables esas trompetas de mierda

1 me gusta

Bueno, ya deje de mirarlo. Cuenteme despues que papelon mas hizo

Pidió el cambio y tuvo que entrar Mayada a dar la asistencia del título en la final

Un adn pedí cornudo de mierda

1 me gusta

Más allá de la mala entrega, por lo menos Fonseca participa del partido. Hay que conformarse con eso…

1 me gusta

Sale Villagra y entra Fonseca es curarte del cancer y enterarte que tenes sida

2 Me gusta

refuerzo de francescoli: jugador de seleccion, pase filtrado, salida, elegancia para jugar, infravalorado, menos de 3 palos
image
refuerzo de patanian: caro, 12 palos, amateur, no marca. 0 pase filtrado
image

1 me gusta

Fonseca, Santana y Solari. Los únicos con sangre. Que no se vayan estos de River.

2 Me gusta

Vas a hablar hoy Demichelis hijo de puta? O vas a salir sin hablar otra vez? Todavía nos debes explicaciones a los hinchas la concha de tu mujer

6 Me gusta

tiene que salir a pedir disculpas y renunciar, sino prefiero que no hable la verdad.

3 Me gusta

Es una mierda este equipo.

No generan nada.

Van perdiendo y no reaccionan???

Y no los saca a Barco ni a la ratita. Estan desaparecidos.

3 Me gusta