LPF 2024, Fecha 3: Argentinos Juniors vs River Plate - Sabado 25/5 - 15:00 hs

Villagra es menos que Fonseca y que Kranevitter

6 Me gusta

Con esta formacion era sabido que esto iba a pasar, solo el idiota del pasante puede tropezarse con la misma piedra una y otra vez.

El pasante conspira contra si mismo jaja, saco al unico que estaba poniendo huevo

3 Me gusta

Todos los que van a la cancha, con eso es suficiente

¿Villagra era futbolista, verdad?

Nuestro mediocampo no es ni top 10 del fútbol argentino

4 Me gusta

Como juega la guedeneta :tophat::champagne:

es un 4-1-5 el parado del pasante. pero ojo que segun alguin los dts no importan

2 Me gusta

Demichelis: “pongo otro delantero, con 5 arriba meto muchos goles, soy un genio, son todos idiotas menos yo”

gente con cerebro: “pero micho, como vas a recuperar la pelota para llevarsela y que hagan algo”

Demichelis: “el que?”

7 Me gusta

Olivier Gondou

la camiseta horrible, las pocas ganas de los jugadores, el dt, el arquero, ninguna idea
esto no es river

4 Me gusta

Dejas al 5 solo con amarilla, sos un técnico de Pley DEMICHELIS la puta madre que te parió. No tenes idea de nada imbécil. Juga 4-4-2 pelotudo

5 Me gusta

Ya va a venir otro.

No empecemos a deslindar culpas en el arbitraje cuando esté equipo es horrible y el rival es de los peores equipos del torneo…

2 Me gusta

Garco no tocó una pelota

3 Me gusta

Quien habia tirado el rumor de que Guede vendría como DT de River???

Porqué partido tanto el equipo? El pasante es indefendible.

4 Me gusta

Jajaja es papelonezco esto muchachos, no ganan un duelo, caminan la cancha, pierden la pelota a propósito…no se hagan mala sangre, esto es alta cama.

6 Me gusta

Los jugadores no responden, no hablo desde el juego ya, me refiero a lo animico… al caracter, estan entregados TODOS los 11.

EL DT deberia darse cuenta que sus dirigidos no le responden, aca es cuando te tenes que ir solito

1 me gusta

No aprendió de lo de Fluminense en Brasil

3 Me gusta