LPF 2024, Fecha 25 - River Plate vs San Lorenzo - Miércoles 04/12 - 21:00 hs

Abro mas que nada para hablar del clima en las tribunas en este partido.

Letra: Somos de la gloriosa banda del millonario
La que no tiene drama la que va a todos lados
No ganamos la copa no ganamos una mierda
Yo te sigo alentando aunque ganes o pierdas
Jugadores de mierda

Perdemos 1 a 0 con gol de Muniain que lo festeja como el Burrito cuando jugaba en Newell’s diciéndole a Brito “PONGAN LA PLATA”

4 Me gusta

Ya me chupa un huevo todo, que se vayan recontra cagar

7 Me gusta

ojala sea uno de los ultimos partidos que le tenemos que ver la cara a estos jugadores y dt sin huevos

1 me gusta

Está el partido con Estudiantes primero

2 Me gusta

se confundio pasa que es un quilombo como cambiaron la fecha

Si no los putean a todos habremos perdido. Aunque river gane 3-0

3 Me gusta

Les juego lo que quieran que les vamos a ganar 1 a 0 de pedo a estos muertos y las foquitas con amnesia cantando el que no salta murio en madrid y/o ovacion para algun falopa onda paulo diaz o pirez

2 Me gusta

Ya visualizo ese golazo de Muniain para dejar a Garcardo con una cara de ogete bárbaro! ya estamos afuera de la pelea así que no me disgustaría si eso pasara, a ver si reacciona y se despierta el boludazo

3 Me gusta

Nos vacuna Muniain y hace el festejo que le hizo el burro a papada cuando jugaba en newells.

6 Me gusta

Ojalá un asteroide y los mate a todos.

1 me gusta

475954_2

1 me gusta

Lo que deben estar esperando varios de aca, que ese tomuer nod vacune para venir a llorarlo al foro

borren esta verga, no tiene datos, no tiene nada, un NN abre el thread del partido, todo mal hecho, para hablar del aliento ??

@sang qué está pasando ?

2 Me gusta

Hermano no se que les ves de malo. Silencialo y ya fue, sino no estaria la posibilidad del foro de que cualquiera abra un thread

a mi ni me preguntes, me jubilaron por una seguidilla de empates…
me acabo de dar cuenta que se saltaron una fecha, todo dado para la derrota, @tomibordo1, falta un montón para esto, si querías, hubieses hecho el de estudiantes primero…

pero chabon, primero hace el de estudiantes, como te vas a saltar una fecha asi…

Es que se me hizo un quilombo con las fechas jaja. En algunos lados salía que jugabamos primero contra san lorenzo y después contra estudiantes, y en otros al revés

mi no entender…

fecha 24 contra sl, 4/12, fecha 25 contra estudiantes, 29/11…estoy confundido…
image
image

Porque contra San Lorenzo es el postergado de esta fecha que River no puede jugar de local por la final de la Libertadores.

1 me gusta