Pone a Ruberto que más malo que Solari o Colidio no es.
Pone a Mastrantuono en lugar de Echeverry, mete si es necesario en este partido al Pity que es muy superior a Meza.
Tenés alternativas si no te casas con algunos nombres, por más que los haya traído el…
yo leo muchos acá y parece que cogidio de 9 es un invento de gallardo que nunca nadie imaginó.
Hasta un reloj roto da bien la hora 2 veces al dia, acá se mojan con las presiones, las aguantadas y demás pelotudeces que no ganan partidos.
El 9 es Borja, ¿no les gusta? Ruberto. No les gusta? hay que traer otro 9, que haga lo que hace Borja (meter la pelotita adentro del arco) Y otras cosas. Lo mismo con Solari, lo vengo diciendo hace años, el tipo es titular siempre, porque es el unico que pone una pelota de gol y abre la cancha.
Mete 1 de cada 10? y bueno, hay que conseguir uno que meta 5 de 10, no lo tenemos. Pero claro, lo mandaron al freezer y es culpa del pibe que no nos salvó contra mineiro.
Pero cuando se inventan boludeces que está probado en el futbol que NO funcionan, y encima después se quejan, es incomprensible.
El futbol es basico, se trata de meter la esferita sintetica en el arco mas veces que el rival. Para eso necesitas tipos que lo hagan.
Se quejan de los bielsistas pero acá son todos bielsistas “ay que mi delantero no presiona”, “ay que mi extremo no gambetea”, “ay que mi arquero la revolea a cualquier lado”, pero después se quieren cortar la chota cuando el central de “buen pie” mira en la foto en los 3 goles que nos dejan afuera.
Mas Armanis que no sepan que forma tiene la pelota, mas Maidanas que revoleen todo y saquen todo, mas Borjas/Alarios que sepan meter la pelotita adentro del arco, mas Solaris que pongan la pelota en zona de peligro.
Menos mariconas elegantes como el chilote, cogidio y demás tipos que solo juegan para los pelotuditos fanboys de messi y guardiola.
Demasiada gente en cancha, para tan poco equipo…
Pero no flaco, no hablemos pavadas, los últimos dos meses de Demichelis fueron para pelear el descenso.
Y aun con errores este pt merecimos irnos 2 o 3 goles arriba
Meza es la nada misma, lo único que hace es dar pasesitos para los costados. Es igual que Lanzini
Cantifad de féminas en la cancha, cantidad
hay cosas muy chiquitas q hacen lo q es este River blandito, miren por ej a paulo diaz q es el capitan designado, cada vez q le va a protestar al arbitro le esta como “rogando”, muy sumiso, el capitan de River tiene q ir a protestar con cara de psicopata e imponerle cosas y marcarle q se equivoco al arbitro, no ir a pedirle por favor q le saque amarilla
El River de JJ tenia mas gol que este…
Lo único que me hace esbozar una sonrisa es acordarme como lo abrochamos al City con el enano famélico.
El último 8 que jugó en River y que fue muy puteado acá en nuestra web, se fue de River marcando 46 goles y metiendo una cantidad enorme de asistencias de gol
No creo. Siempre los que están afuera son mejores, pero este no es el caso.
quien pueaba a carlín sanchez?
Y en el césped también.
Aquí todo el mundo sabe que no entendés una goma de fútbol Humene
Soy el único que siente que si ponemos un 9 por Solari o Colidio empeoramos el equipo? Sea Borja, Bareiro o hasta Ruberto. O de última es Colidio de enganche.
jaja que hace Del Potro ahi? Era igualll
En el Mumbai City va a terminar el desnutrido este.
Claramente tiene que jugar un tipo con gol
El tema es que la prioridades en el puesto deberían ser
Ruberto
Bareiro
El 9 de la Cuarta
El 9 de la Quinta
El 9 de la Sexta
Pezzella
Amato si es que sigue jugando en el Senior
Borja
No va a hacer cambios… va a desperdiciar 15 minutos otra vez
Estan agazapadas las botineras, donde empuja alguna pelota mas empiezan a salir de la cueva.
Con 9 jugadores formamos en la Copa por esa mierda y todavia lo siguen pidiendo.