LPF 2024, Fecha 22: River vs Barracas Central - Domingo 10/11 - 17:15 hs

La excusa será el nuevo restaurant auto-service en el estacionamiento

2 Me gusta

Lo de Echeverri al City es la venganza de la guerra de las Malvinas, hermano, no es más que Reali, eh

En este partido de mierda mandaría a Simon de lateral porque “el tractorcito” del foro es un adefesio

Con el city diciendo que no lo dejan, yo ya no lo pondría mas. Está sobradamente cumplido su ciclo en el club y esos minutos se los puede dar a otro jugador que si se queda, caso Mastrantuono por ejemplo.

3 Me gusta

Vos podés querer mucho, pero si no tenés jugadores para eso, es al pedo.

Ese es el problema en este momento.

3 Me gusta

Brito colorado mufa, Patanian deja los negociados hijobde remil puta, o te vamos a buscar

4 Me gusta

Es medio polémico decir eso pero es una realidad, y no es ser viuda de Demichelis porque su equipo era una cagada pero este es PEOR

1 me gusta

El keko villalva fue mas que echeverri. Y no es una exageración.

3 Me gusta

Si estos doladrizados no quieren meter y correr contra un equipito de mierda como este de Barracos Tapias Flia, que ponga a la reserva a los pibes. Total una vez fue a jugar con Bosta con un Arquerito Suplente de Reserva sin debut y casi les ganamos a los Simios. Hasta le tapó un penal a Maquillado con Locro. Vamos hijos de puta metan un gol

2 Me gusta

Hay que ser inteligente para plantear los partidos contra este tipo de rivales y empezar a poner a los que mejor están, no a caprichos como Meza o Simón, por ejemplo, o seguir dandole minutos al pedo a un jugador que en diciembre el city se lo lleva.

A ver si me entendés, el Perrito Barrios es más que Echeverri

Pero esto es lo mejor que hay y no sirve para nada.

Amigo mío Meza no tiene que rendir y cumplir. En River el 8 tiene la obligación de meter pases gol siempre y hacer goles siempre

1 me gusta

Yo lo vi a JJ, y otros monstruos de 8, pero este no es 8.

1 me gusta

Porqué está el Munieeee, Munieeeee, Munieeeee.

Pedazo de pelotudos… es el mismo plantel que tenia el cornudo más refuerzos de Gagardo pero ahora no silbamos ni se nos cruza por la cabeza cantar el movere River movete…

3 Me gusta

Meza no es nada. No aporta un carajo. Juega por capricho de gallardo que lo trajo

2 Me gusta

Para mí Meza es el único que intenta. Pasa que corre solo.

Va Colidio también, pero no le da

Seguro, pero temo que esté jugando x contrato con ellos, que le exijan a River poner a este esperpento una cierta cantidad de tiempo

Lo repito 0 a 0 sale esto

Solari es el único que genera peligro arriba, aún con sus limitaciones

Colidio se comió 3 goles

3 Me gusta