Ya escucharon, a hacerse meter el dedo.
Tengo miedo de abrir la pestaña del partido. Capaz me aparece Ferrero con Arano y Walter Acevedo haciendo repique
Jajajaja era fija
bueno, a ganar hijos de puta.
Quiero ir a la Libertadores.
Todo el cancionero del 2008 van a meter?
Ídem. Yo también liberé. Era ir a hacerme malasangre o quedarme jugando con mi hija y ayudando a mi esposa. No era difícil hoy elegir ir o no.
A quien le van a cerrar el culo estos tik tokers, si no ví a ninguno de esos en la B yendo de visitante.
Lo siguen ovacionado al terrorista. Haga lo que haga, van a seguir cantando por el lpm. Cada vez peor vamos a estar a este paso
si no ganan hoy que empieze el jugadoreees la co… , al unico conocido de banfield que veo es al tecnico , todos fantasmines son , hasta el banfield que ascendio con almeyda en 2014 era un banfield galactico
Nunca voy a estar de acuerdo que el capitán sea un arquero, por más antigüedad que tenga.
Muchoz adios edtuviedon y el chileno hijo de re mil puta mufa capitán. Por que me autoflagelo viendo estoo?
Que ovacionan estos pelotudos??
Ganen y mueran
Menos ganas de dirigir esto Gallardo que levantarse un lunes a las 5 am.
Se enoja porque se siente el mas poronga y esta peleado con medio consejo de la soja el unico que mas o menos banca es al uruguayo. Sin contar de que esta peleado con medio plantel y aun asi los sigue convocado porque “river es familia”
Mauro Icardi sos vos ???
Todo muy 2009-2010
Que día de mierda, me postergó para la noche la mina con la que íbamos a salir así que ahora me tengo que sentar a ver a estas mierdas. Pongo y me encuentro con un “le demotramo do Kes dive en da madaaaa”
Ni saben lo que son las malas hijos de re mil putas, hinchada de mierda, mogólica.
Miren la papada de villagra parece el sapo del marginal dejense de joder
Lo peor que nos podria pasar es el inicio de un nueva era de hinchas de la hinchada pero con pochocleros y tiktokers