LPF 2024, Fecha 20 - River Plate vs BANfield - Sábado 02/11 - 18:00 hs

Ya escucharon, a hacerse meter el dedo.

Tengo miedo de abrir la pestaña del partido. Capaz me aparece Ferrero con Arano y Walter Acevedo haciendo repique

Jajajaja era fija

bueno, a ganar hijos de puta.
Quiero ir a la Libertadores.

Todo el cancionero del 2008 van a meter?

1 me gusta

Ídem. Yo también liberé. Era ir a hacerme malasangre o quedarme jugando con mi hija y ayudando a mi esposa. No era difícil hoy elegir ir o no.

A quien le van a cerrar el culo estos tik tokers, si no ví a ninguno de esos en la B yendo de visitante.

3 Me gusta

Lo siguen ovacionado al terrorista. Haga lo que haga, van a seguir cantando por el lpm. Cada vez peor vamos a estar a este paso

1 me gusta

si no ganan hoy que empieze el jugadoreees la co… , al unico conocido de banfield que veo es al tecnico , todos fantasmines son , hasta el banfield que ascendio con almeyda en 2014 era un banfield galactico

Nunca voy a estar de acuerdo que el capitán sea un arquero, por más antigüedad que tenga.

2 Me gusta

Muchoz adios edtuviedon y el chileno hijo de re mil puta mufa capitán. Por que me autoflagelo viendo estoo?

Que ovacionan estos pelotudos??

Ganen y mueran

2 Me gusta

Menos ganas de dirigir esto Gallardo que levantarse un lunes a las 5 am.

1 me gusta

Se enoja porque se siente el mas poronga y esta peleado con medio consejo de la soja el unico que mas o menos banca es al uruguayo. Sin contar de que esta peleado con medio plantel y aun asi los sigue convocado porque “river es familia”

Mauro Icardi sos vos ???

2 Me gusta

Todo muy 2009-2010

Que día de mierda, me postergó para la noche la mina con la que íbamos a salir así que ahora me tengo que sentar a ver a estas mierdas. Pongo y me encuentro con un “le demotramo do Kes dive en da madaaaa”

Ni saben lo que son las malas hijos de re mil putas, hinchada de mierda, mogólica.

3 Me gusta

Miren la papada de villagra parece el sapo del marginal dejense de joder

1 me gusta

Lo peor que nos podria pasar es el inicio de un nueva era de hinchas de la hinchada pero con pochocleros y tiktokers