ya se habia ido silbado el martes y puteado cuando se quedo en el piso
hace rato que es resistido en la tribuna, desde el partido con bosta practicamente cada vez se lo putea mas
ya se habia ido silbado el martes y puteado cuando se quedo en el piso
hace rato que es resistido en la tribuna, desde el partido con bosta practicamente cada vez se lo putea mas
Borja ya prácticamente esta out de River. Los silbidos fueron muy evidentes para la estaca.
Olvidate. Se enoja $apardo. Está en una modalidad en la que no dirige ni con presupuesto, imaginate sin
Hay que tener memoria dicen los periodistas que cubren a River por los silbidos a Borja, quien carajo se creen que son.
No hace goles y ni siquiera se sacrifica, memoria de que? sino tenes ninguna de esas dos andate.
Raro que no juegue Pezzella.
Sobrecarga muscular
Gastamos 9 palos en Boborja y 4 palos en Burreiro, 13 palos para que los dos troncos no sean capaces de jugar de titular
Jajaja mira esa bandera de la pirotecnia prohibida. Manga de hijos de mil putas. A nosotros nomas es siempre no? Dirigencia tibia, jugadores tibios, hinchada putita. Linda mezcla para hacer mierda River.
tenia que haber llegado a river milton gimenez y a bosta el paragua de bareiro
me gusta que no este boborja.
Che Gallardo
No rompas las pelotas
A ver si te das cuenta
Que hay que ganar la copa
Está enamorado de Simón, mejor me voy a la plaza a trotar. Y eso que nunca troté en mi vida, como buen gordo forista que soy kjjj
unos de los banfield mas devaluados de los ultimos años , si no se gana hoy tienen que empezar a putear a los jugadores
putearon a borja? Haarmoso
¿Hoy hay recibimiento épico?
Es probable que lo haya mandado a la mierda a Gallardo por la forma en que lo expuso en la ida
La meada de la bandera 2x2 de la pirotecnia en la centenario jaja.
Suena el himno descenso de paso. La cancha debe estar al 60-70% de la parte habilitada, igual se lo merecen estos hijos de puta plantel cagón anti gol
Podrido de Meza!
La camiseta pre match es la típica camiseta que se la ves a uno cuando vas a jugar un fútbol 5, que trae la camiseta de su club de barrio, con un número cercano al 100 en la espalda y con su nombre “el yoni”
lo que cantan jaja