LPF 2024, Fecha 20 - River Plate vs BANfield - Sábado 02/11 - 18:00 hs

Ah bue que canta la gente, con razón los jugadores hacen lo que se les canta los huevos

1 me gusta
2 Me gusta

Cogidio fue de los más aplaudidos en la previa, el hincha que va al monumental es especial en cuestión de cromosomas

River debe ser el único equipo del mundo que se pone a hacer pases adentro del area contraria, en lugar de pegarle al arco.

Es irrisorio.

En cualquier partido que veas de europa, no vas a ver esa ridiculez… si estan cerca del arco, le pega y punto.

River en cambuo, entra al area y se pone a hacer pasesitos!!! Ridiculo… me vuelve loco.

1 me gusta

Como se nota cuando la morsa de borja no esta, para bien

Mira lo que cantan los mogolicos

Es el mejor del plantel

Che alguien me puede decir que festeja la gente en la cancha? Lamento decirlo pero tenemos la peor hinchada de Argentina de nada sirve llenar la cancha cuando el 90% son mogolicos que nos hacen quedar mal

4 Me gusta

por qué salvo a Solari en todos los partidos nos ganan en velocidad. Cuando un jugador rival arranca con la pelota de contra no lo agarramos. Cuando uno nuestro arranca una contra con un par de metros de ventaja, siempre lo alcanzan y tiene que girar y tocar

“se destapó River” dice putita Latorre.

Lástima que falta como un año para jugar octavos de copa otra vez

3 Me gusta

no puedo creer a la gente que esta contenta despues de la verguenza del otro dia

7 Me gusta

Bueee, solo porque corre como pollo sin cabeza

Sin Borja (y sin Bareiro) el equipo juega mejor, lo dijimos mil veces. A veces es mejor tener un equipo dinámico en el que todos lleguen, como se vio en este partido de mierda.
Yo juego con estos dos pelotudos hasta fin de año y que los suplentes sean Roberto y Subiabre. Y que los dos vacas se vayan a la cdsm. Después traigamos los refuerzos que necesitamos.

1 me gusta

River debe ser el único equipo del mundo que se pone a hacer pasesitos adentro del area contraria, en lugar de pegarle al arco.

Es irrisorio.

En cualquier partido que veas de Europa, no vas a ver esa ridiculez… si estan cerca del arco, le pegan y punto.

River en cambio, entra al area y se pone a hacer pasesitos!!! Ridiculo… me vuelve loco como boludean y hacen una o dos de mas.

2 Me gusta

Viñolo excitandose con el Pity como ex toxica

1 me gusta

Yo se que me van a putear acá pero ayer en el club un socio que es periodista partidario de River me dijo que Gallardo habría hablado éste fin de semana con Enzo Pérez, JuanFer Quintero y Nicolás De La Cruz

A veces toma malas decisiones, pero agarra la pelotra y es el unico que encara con facilidad

Tiene sindrome de estocolmo, esta enamorado de quien se canso de cogerlo

5 Me gusta

MAMlTA LO DE CONSTANTES PIFIEZ

2 Me gusta

Salvo un gol Paulo Diaz ahi

Gonzalez Pirez igual de burro que siempre

1 me gusta