LPF 2024, Fecha 20 - River Plate vs BANfield - Sábado 02/11 - 18:00 hs

Era el martes Soladri burro… tuviste el gol en el area chica infradotado de mierda

2 Me gusta

Demostrado que tenemos un equipo maricon, no saben jugar cin presión. Hoy todos de repente son cracks. Mamadera

1 me gusta

O la salida en falso de Armani quedando a mitad de camino.

Y ya lo ve somos locales otra vez, a nada de cantar eso la subco

1 me gusta

Equipo de putos catadores de pijas con la cola, un poquito de presión y se cagan en las patas. Los locales eran los de Mineiro el martes, que asco me dan

PERO NO VES A DONDE VA LA PELOTA, PARA QUE LA DEJAS PICAR RATA DE MIERDA.

descerebrado andate ya

Hoy vuelan los frescos de arriba ah pero cuando las papás queman o jugamos por algo le rebotan en las patas la pelota

1 me gusta

Somos un equipo sumamente 2000lero. Cagandose contra equipos competitivos en la copa y ganandole a los petes del torneo. Deci que al menos le ganan a boca

6 Me gusta

Están jugando la liga argentina, Banfield tiene nivel de segunda división.

2 Me gusta

Metiendo 3 goles en octubre hoy estaríamos haciéndole transpirar el culo al fortín

2 Me gusta

Yo estuve el martes en el Monumental y les aseguro que Solari si remataba así como hoy nos poníamos enseguida en clasificacion a la final

Colidio le tiene que pegar

Desde que quedamos afuera con el Inter pedía a Solari-Colidio, la verdad que jugaron muy poco y casi siempre en partido falopa sacando la final con Central. Ahora ya fue

1 me gusta

Ahí va

Son unos hijos de puta! Hacen tacos ahora :joy:

Ahora ganan los cagoncitos?

al fin hace algo la ratita.

Intrascendente Acuña

1 me gusta

Lo de Bustos es detestable.

1 me gusta

Conchita acuña hoy no es más que Enzo Diaz

1 me gusta