LPF 2024, Fecha 20 - River Plate vs BANfield - Sábado 02/11 - 18:00 hs

que castigo ver a River por dios

5 Me gusta

Todos los referís que quieren quedar bien con “su padrino” Belligoy nos tocan a nosotros porque solamente se hacen los malitos exigentes con los jugadores que tienen la camiseta de River.
Ahh recien averigüé que Sebastian Martínez el árbitro de nuestro partido es el sobrino por parte de la esposa de Belligoy
Mira que bien !!!

2 Me gusta

e280ed9b2f3c7d53140c8968dfaed056

2 Me gusta

No es roja el boludo de solaru lo va a chocar

vive en offside Soladri

Soladri, colitis, la rata, sidon… Que castigo mamita

1 me gusta

Hace cuantos minutos no metemos un gol?,ni en el ciclo demichota dabamos tanto asco atacando

1 me gusta

dios mio q equipo lleno de pelotudos, no tienen ni ganas de pelear el campeonato o entrar a la proxima libertadores

Con estos querian dar vuelta un 3 a 0 a un equipo brasilero jajaja

No le podemos ganar a nadie.

1 me gusta

me imagino a un europeo viendo el the product , es como ver un partido entre san marino vs malta

2 Me gusta

Cambios en el entretiempo eh nada de darles 15 minutos mas a estos muertos

Una vez Gallardo explicó muy bien que no se jugaba más 4-3-1-2 con el enganche quieto cerca del 5 rival. Fue cuando todos le cuestionaban que D’Alessandro jugaba tirado a la derecha y no de mediapunta. ¿Por qué ahora quiere jugar así? No lo comprendo. Es un burro descomunal. Y no solo en lo esquemático, también escoge muy mal a los jugadores. Por ejemplo, entre Colidio y Solari debería jugar uno (Colidio, claramente) y al lado un 9 (Ruberto). Además, en lugar de Pírez debería tener minutos Zabala, para ver si está para que se lo tenga en cuenta en 2025 como primera alternativa.
Pero reitero, lo peor de todo es el nulo entendimiento sistemático. En ningún lugar del mundo se juega 4-3-1-2, es un fútbol de otra época. Curiosamente, los únicos cuatro entrenadores que conozco que juegan así son exRiver: Demichelis, Coudet, Ramón Díaz, Gallardo. ¿Casualidad? No lo creo.

3 Me gusta

En resumen: de los cinco partidos durante el mes, el Millonario no conoció la victoria (cuatro empates y una derrota). Luego se contabilizan cinco goles en contra y tan solo uno a favor, el de Miguel Borja ante Vélez de penal.

1 me gusta

El perrito Barrios al lado de la rata chaqueña es este:

4 Me gusta

La gente está esperando mucho para empezar a putear?

4 Me gusta

cabeceá al arco, cagón!

Soy el único que siente que los centos de pelota parada son buenos pero que nuestros cabecearoes pasan de largo?

2 Me gusta

Sumale la nula disciplina y la escasa concentracion a nivel tactico colectivo e individual a la hora de defender o de retroceder.

1 me gusta

Que calvario

Estaba por ver el partido y por los comentarios siguen dando sida nuestros jugadores, mejor ni me caliento