LPF 2024, Fecha 2: River Plate vs Belgrano -Sabado 18/5-18:00 hs

Fonseca ni pinta de jugador tiene…una cara de cheto boludo tremenda.

2 Me gusta

Nacho es medio equipo en el medio por lo menos te juega 1 hora bien, despues ya baja a ser uno mas

no me genera una mueca este partido
un embole, no hay jugadores con carisma
borja y hasta ahí nomás

2 Me gusta

Nacho fernanses se arrastra, pero como es el unico que piensa un poquitito al menos, le alcanza para ser el mejor

Si sacamos a los que tienen un balde en la cabeza el equipo mejora 1000%. Ah, y a Gatienzo Díaz también

Basta Tacho Fernández

4 Me gusta

Aburridisima esta mierda

3 Me gusta

Villagra, Nacho, Colidio adentro, afuera Fonseca, Barco y Soladri.

1 me gusta

Mirá esa toma aérea del Monumental… la cancha estallada, es un hormiguero. Tienen que dejar la vida y jugar bien al fútbol hijos de puta, no podés no motivarte con esa marea de gente

2 Me gusta

Lo único que me “agrada” del ciclo demitiebis es que River pierde muy poco y gana mucho. Sólo a nivel resultados.

Claro, lo mucho que gana es lo “lógico”, y lo poco que ha perdido/empatado fueron en momentos claves de mostrar carácter y buen juego, partidos donde había que poner la pija bien erecta vio.

Le rescato eso, al menos gana los partidos de mierda que hay que ganar y se pudo hacer fuerte de local.

En cuanto a calidad/volumen de juego está claro que es muy pobre, un asco para la historia y el paladar de River. Al borde de la vergüenza.

A esta altura ya no queda otra que apoyar por más que duelan los ojos y desear de corazón y con mucha fe que River logre la Copa, lo cual, de esta forma lo veo prácticamente utópico… Y eso me amarga al ver los partidos de River, no los disfruto. Somos una lágrima en todo sentido.

7 Me gusta

recien llego, ponganme al dia

River no juega a nada y la metimos por una cagada de ellos.

4 Me gusta

Este equipo se sostiene con Paulo Díaz, Echeverry y Borja.
Demasiado escaso para creer que algo bueno puede suceder sin que lleguen al menos cuatro refuerzos en serio

1 me gusta

Nada nuevo, somnífero el partido, nos regalaron el gol sino podriamos estar 5 horas viendo las calesitas de barco, los remates de afuera intrascendentes de pirez y paulo sida creyéndose roberto carlos, la pajosidad de borja, la tibieza absoluta de simon, las cagadas interminables de jugadas de soladri, etc etc etc…

UN ASCO, es triste, pero somos eso

2 Me gusta

Y pero es algo lógico teniendo en cuenta la diferencia de plantel entre River y estos equipos, esa diferencia hace 10 años no existía.

1 me gusta

solo queda rogar por refuerzos para los 8vos

8 Me gusta

Casi 80% de posesión, una bestialidad, pero lo más claro vino de la pelota parada y una mala salida rival.

1 me gusta

Claramente que es así como decís, pero imaginate si nisiquiera los ganáramos… Ya seria insostenible desde todos puntos de vista.

1 me gusta

Buen pase de Borja

1 me gusta