LPF 2024, Fecha 2: River Plate vs Belgrano -Sabado 18/5-18:00 hs

La verdad que si

Te digo que es un logro ir ganando este partido teniendo a Solari en ataque.

Alguna vez no dio asco?

2 Me gusta

Basta de Barco por favor

5 Me gusta

De tanto joder con la tradición de tener un Enzo en el equipo, alguno tenía que fallar

3 Me gusta

Despues hay mogolicos que se enojan si silban a demichele la nada misma este equipo de mierda

Menos mal que nos regalaron un gol porque tenia pinta de partido 0 a 0

2 Me gusta

Increíble que estemos ganando regalando en medio con los dos putazos de simoishe y el negociado, menos mal que belgrido está en otra

1 me gusta

Que mediopelo es echeverri

Menzo diaz y soladri los peores del equipo y por escándalo, hacen parecer un jugador profesional a Fonseca

6 Me gusta

Menos mal que Brito me cagó TLM sino estaria en llamas puteando

A RIVER LO MATA CUANDO EL RIVAL SE LE CIERRA ATRAS Y TODOS NOS HACEN ESA EN EL MONUMENTAL. PERDEMOS TODA FLUIDEZ DE JUEGo

1 me gusta

fixed

2 Me gusta

Tienen que salir Barco, Solari y Enzo urgente.

1 me gusta

Increíble que estemos ganando regalando en medio con los dos putazos de simoishe y el negociado, menos mal que belgrido está en otra

Si, mas de una vez

Encima es algo común eso, y parece que jamás quieren practicar un pique y pase al vacío

1 me gusta

Si no le podes abrir el partido a un equipo como belgŕano que cierren el club entonces… ni una chance le generamos

1 me gusta

Con los titulares tenes otro manejo en el medio, en este equipo Simón y Fonseca no dan un pase para adelante difícil
Para mi lo más claro es que hay que traer un 3. A enzo lo banque pero no da para más…
Y por otro lado otro que me gustaba pero esta muyyyy bajo es Solari

1 me gusta

Se nota mas que nunca cuando no hay un pasador.
Por eso sigue siendo titular el anciano de nacho

7 Me gusta