La verdad que si
Te digo que es un logro ir ganando este partido teniendo a Solari en ataque.
Alguna vez no dio asco?
Basta de Barco por favor
De tanto joder con la tradición de tener un Enzo en el equipo, alguno tenía que fallar
Despues hay mogolicos que se enojan si silban a demichele la nada misma este equipo de mierda
Menos mal que nos regalaron un gol porque tenia pinta de partido 0 a 0
Increíble que estemos ganando regalando en medio con los dos putazos de simoishe y el negociado, menos mal que belgrido está en otra
Que mediopelo es echeverri
Menzo diaz y soladri los peores del equipo y por escándalo, hacen parecer un jugador profesional a Fonseca
Menos mal que Brito me cagó TLM sino estaria en llamas puteando
A RIVER LO MATA CUANDO EL RIVAL SE LE CIERRA ATRAS Y TODOS NOS HACEN ESA EN EL MONUMENTAL. PERDEMOS TODA FLUIDEZ DE JUEGo
fixed
Tienen que salir Barco, Solari y Enzo urgente.
Increíble que estemos ganando regalando en medio con los dos putazos de simoishe y el negociado, menos mal que belgrido está en otra
Si, mas de una vez
Encima es algo común eso, y parece que jamás quieren practicar un pique y pase al vacío
Si no le podes abrir el partido a un equipo como belgŕano que cierren el club entonces… ni una chance le generamos
Con los titulares tenes otro manejo en el medio, en este equipo Simón y Fonseca no dan un pase para adelante difícil
Para mi lo más claro es que hay que traer un 3. A enzo lo banque pero no da para más…
Y por otro lado otro que me gustaba pero esta muyyyy bajo es Solari
Se nota mas que nunca cuando no hay un pasador.
Por eso sigue siendo titular el anciano de nacho