Sin cambios ??? … no lo entiendo
Y es logico que se apoye en un jugador que le dio mucho en su momento y le tenga confianza, pero Gallardo no es boludo, mira la cara de Muñeco … los quiere MATAR, no se va a inmolar por Nacho, el proximo año para mi Nacho, Borja y Kranevitter estan afuere, se viene un 5, un 9 y un volante mixto ya se los pidio Gallardo a los dirigentes
No hizo cambios???
Déjate de joder Gallardo hay varios que están para salir.
El mapuche, al abuelo, manu que si no juega contra la mierda en la voka se olvida de jugar, el negro que anda deprimido desde que no se lo puertea mas el pasante, y asi varias cosas mas, todas logicas, por eso perdemos.
No entiendo que el abuelo siga en cancha
Lo vi jugar a Alzamendi, imaginate.
Y dale con Abuelacho Gallardo… y dale
La puta qué lo pario
Siguen los mismos sigue la depresión
No lo puedo ver de nuevo en cancha a ese chileno de mierda con esa cara de pelotudo
Daaale Gallardo. Encima estas semanas son para probar cosas, metelo a Mastantuono y a Echeverri
Nacho está para el retiro. Cómo no trajeron al vasco. Una locura.
No te creas, Gallardo tiene sus jugadores y los banca por encima de todo, ya hemos sufrido alunos casos.
El año que viene imagino que no tendra mas lugar, siempre que traigan un reemplazo.
Volvió Gagardo y sus caprichitos, el partido pasado pediamos a gritos los cambios, va a suceder otra vez
Cositas del Muñe, no podia ser perfecto el sapo.
No, para nada, pero asi y todo los dos deberian ser titulares.
Estoy convencido de que Borja lo tiene montado en un huevo a Gallardo, sino no se explica que con demicheles haya brillado y ahora no.
Esta bien, no puede arrancar con la ciclotimia del 2022 que metía 3 cambios de movida y no servia para nada.
Ademas como si en el banco de River estuviera alquien que cambie la ecuación.
Extraña la bija de micho.
Na, mira lo que erra Flanzini. GENIALIDAD de Borja.
los threesome con Evangelina