Me quiero poner a seis de Vélez y a tiro así que a ganar
jugamos todos los días contra estos. Encima en octubre también jugamos la final de supercopa internacional
No quiero la relajación de todos los años post triunfos grandes en copa o frente a bosta ehh
No boludean este partido hdp… hay qué ganar y ponerse a tiro de velezito
Ganando este partido y a velez nos ponemos muy cerca asique a no aflojar equipo!
River viene jugando contra rivales complicados hace rato, quitando el partido contra los tucumanos. Esto es muy positivo, pero no hay que bajar la guardia. Cada partido antes de las semis es otra final, para mejorar el juego y ganar.
no me dura ni un segundo
Una semana perfecta que se va a ver opacada por la cagada de paulo Diaz de todos los partidos
Recién entré a la cancha y veo dos telones uno en la SMA y otro en la Belgrano, al fin no spoilearon
Le cagaste la screen perfecta
Mueran hijos de puta, revivan, ganen, y vuelvan a morir
Ahhh pensar que hace dos meses no tenia ni ganas de ver a River, éramos un equipo sin alma… Ahora quiero que juguemos todos los días, me siento como en 2014/15 cuando esperaba ver a la Gallardeta y saber que íbamos a ganar.
va el equipo de gala sin meza
Hoy como mínimo, espero un gol de Borja. No tiene excusas.
Jajaja de donde sacan esas estadísticas?
Partido menor de los que le gustan a Borja, no espero menos que un hat trick
partido importante para sumar puntos en la tabla anual y empezar a romperles las bolas a los punteros del campeonato