LPF 2024, Fecha 16: River Plate vs Talleres - Domingo 29/9 - 18:15 hs

Me quiero poner a seis de Vélez y a tiro así que a ganar

jugamos todos los días contra estos. Encima en octubre también jugamos la final de supercopa internacional

3 Me gusta

No quiero la relajación de todos los años post triunfos grandes en copa o frente a bosta ehh

No boludean este partido hdp… hay qué ganar y ponerse a tiro de velezito

2 Me gusta

Ganando este partido y a velez nos ponemos muy cerca asique a no aflojar equipo!

River viene jugando contra rivales complicados hace rato, quitando el partido contra los tucumanos. Esto es muy positivo, pero no hay que bajar la guardia. Cada partido antes de las semis es otra final, para mejorar el juego y ganar.

2 Me gusta

no me dura ni un segundo

alien 2

1 me gusta

Aparezco yo jijo

6 Me gusta

Una semana perfecta que se va a ver opacada por la cagada de paulo Diaz de todos los partidos

2 Me gusta

Recién entré a la cancha y veo dos telones uno en la SMA y otro en la Belgrano, al fin no spoilearon

1 me gusta

Le cagaste la screen perfecta :joy:

1 me gusta

Mueran hijos de puta, revivan, ganen, y vuelvan a morir

Nooo, tengo que comentar mas para pasar al comillas

1 me gusta

Ahhh pensar que hace dos meses no tenia ni ganas de ver a River, éramos un equipo sin alma… Ahora quiero que juguemos todos los días, me siento como en 2014/15 cuando esperaba ver a la Gallardeta y saber que íbamos a ganar.

5 Me gusta
2 Me gusta

va el equipo de gala sin meza

Hoy como mínimo, espero un gol de Borja. No tiene excusas.

Jajaja de donde sacan esas estadísticas?

1 me gusta

Partido menor de los que le gustan a Borja, no espero menos que un hat trick

1 me gusta

partido importante para sumar puntos en la tabla anual y empezar a romperles las bolas a los punteros del campeonato

1 me gusta