LPF 2024, Fecha 16: River Plate vs Talleres - Domingo 29/9 - 18:15 hs

era offside así que listo

Horrible borja

3 Me gusta

Este hdmp de TELLO es el que no vio la falta del simio contra Joni ni el penal en Junin con toma de catch incluida

3 Me gusta

La AFA va a hacer todo lo posible para que nuestro 9 siga torcido. Hay que hacer un gol que no les dé chance de revisar

2 Me gusta

Como lloran lpm. El equipo no patea al arco pero aca todos lloran

3 Me gusta

Desastre este primer tiempo.
Gallardo hace los cambios para que entre un equipo mejor armado en el segundo tiempo.

Finalizó la era Colidio.

1 me gusta

Partido alarmante, eh, así vamos a ganar la Copa Libertadores?

1 me gusta

Nos gana bien talleres según puntita, mamita

1 me gusta

No lo va a romper nunca si son amiguitos. Es más, no me sorprende que el mogólico del chileno le haya regalado el gol por la amistad de homosexuales que tienen

Era offside, lo anularon bien.

Borja esta para salir.

Como fue falta si borja estaba de espalda, el arquero de talleres fue de frente con los puños y le erro a la pelota, encima lo habilito a borja el jugador de talleres ,como nos afanaron el empate, después el bosteriodismo llora toda la semana, porque borja la metio con la mano contra instituto

Ya me imagino el desenlace

Afuera en semis, afuera de la copa 2026 por tabla y boca campeón copa Argentina y adentro de liberta 2026

A cuarenta y cinco minutos de o dar vuelta esto o quedar afuera del Torneo, encima no merecemos ganar el partido

Lo de Paulo Diaz y Nacho es paupérrimo. Horrible.

Lanzini y Borja también estan jugando mal pero no son fetiches, ellos no tienen la protección de Gallardo. Salen en cualquier momento.

4 Me gusta

3 tiros al arco a cada uno

la diferencia que a nosotros nos cuesta un huevo porque no tenemos un asistidor que deja mano a mano al 9 como ese paulo diaz de talleres.

6 Me gusta

Este partido ya lo vi mas de cien veces, mas en el monumental y con la copa en juego

3 Me gusta

Deci que son malos. Mira como le pego

Bareiro por Borga, Mastantuono por el imbécil de Nacho

2 Me gusta