LPF 2024, Fecha 16: River Plate vs Talleres - Domingo 29/9 - 18:15 hs

Que error lo del 9 de ellos, y nosotros sin suplentes para el negro choto ese siquiera.

1 me gusta

Nos manejan la pelota con Vigo y el muerto de Girotti. Hay que mejorar mucho.

2 Me gusta

Este equipo necesita como minimo tres cambios…

1 me gusta

que se vaya a la mierda borja ya, no tiene ganas de estar acá y se cree que es el burrito ortega

Otra vez no agarramos la pelota loco

1 me gusta

Después del gol Talleres armó 3 - 4 -2 - 1 y le dejó la pelota a River para despues quitársela y salir jugando de contragolpe

3 Me gusta

Yo pondría a Barreiro por Borja, no genera nada Borja.

4 Me gusta

Que chileno hijo de puta por no cubrir casi viene el segundo

5 Me gusta

Este chilote hdp nos va a hacer perder la copa

4 Me gusta

Los de Talleres son el meme ese de que le dan la pelota a River cuando están aburridos para sacarsela devuelta.

Pégale como hombre Simón. Muerto.

2 Me gusta

No puteemos mas a borja, aca el unico responsable por la derrota es el mapuche traidor, a ese hay matarlo a puteadas

Que locura que te estás llevando puesto a un rival y un error propio te cambia todo el panorama. Ahora hacen sombreros los muertos estos…

Es IMPOSIBLE PRESIONAR CON BORJA EN CANCHA, LOS MIRA A LOS CONTRARIOS, NEGRO FALOPA HIJO DE MIL PUTAAS

2 Me gusta

Tan difícil es hacer un cambio de frente sin anunciarlo? Solo mano a mano podés dejarlo a bustos

borja es uno menos

Cuántos partidos jugamos en el campeonato con Gallardo? 6, 7 con este?

No se genera ninguna chance de gol casi. Es nulo. Sacando Tucumán, dirigido por el insulso de Sava, es muy pobre.

Son los mismos problemas de antes. En copa, funciona. Acá, sufrís. Esto se empata con individualidades nomás.

1 me gusta

Pegale como hombre, maricon

borja y nacho son unas lacras, deberian salir

Hay varios que son uno menos…

2 Me gusta

Borja y nacho no funcionan en el juego de gallardo