LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Que sea lo que Dios quiera y ojala que quiera… :white_heart::heart::white_heart:

2 Me gusta

Mamita el medio campo otra vez con Lady Simon y Lady Fonseca.

3 Me gusta

Ya no tiene que ver ni con nivel, si no con personalidad. Se imaginan a Fonseca y Simon mostrando personalidad? Yo no, Villagra no viene bien es cierto, pero en su primer super metió un montón. Fonseca es cagon y encima para recuperar necesira hacer falta porque no sabe marcar, van a ver que va a estar amonestado antes de los 15.

1 me gusta

Che algun link porfa?

1 me gusta

Lo mejor que podría haber hecho el Muñe, todos suplentes.
Lo importante es pasar el martes.

2 Me gusta

https://pelotalibre.pe/embed/eventos.html?r=aHR0cHM6Ly9sYTEwaGQuY29tL3Zpdm8vY2FuYWwucGhwP3N0cmVhbT1lc3Bu

https://rusticotv.com/en-vivo/espn-1.html

1 me gusta

“Simon-Fonseca-Lanzini”, de terror ese mediocampo, me hacen extrañar a “Abelairas-Ahumada-Barrado”

6 Me gusta

Fonseca tiene el ojo morado o flashie

muy 2008 este plantel , con suerte empatamos.

si, le deben haber acabado en el ojo

2 Me gusta

esas cosas no nos pasan

1 me gusta

me dicen que lewis hamilton le canto a bostapinto " el que va a boxes abandono "

Encima por esa pelotudez de borrarlo a Solari por una mal contestación, ni siquiera podes pensar un River jugando de contra, porque con la lentitud de Bareiro y Colidio no podes hacer ninguna contra.

Le pagaron un cabezazo en el entrenamiento del jueves segun la pagina millonaria. Eso o lo fajó el novio.

la cara de miedo del burro paraguayo en la arenga, ya te dice todo

1 me gusta

Jajajja bien q después termina poniendo a los titulares… No pueden jugar cada tres días un jugador?

1 me gusta

si nos esta yendo mal los primeros cambios seguro van a ser sacar un central para meter a Borja o un Volante mas
Luego sacar a Enzo por acuña

ya da placer verlos afuera de todo a estos hdps.
y q no sean el rival mas importante, mas todavia.
pero si se puede ganar, ganen! lpm!