Que sea lo que Dios quiera y ojala que quiera…
Mamita el medio campo otra vez con Lady Simon y Lady Fonseca.
Ya no tiene que ver ni con nivel, si no con personalidad. Se imaginan a Fonseca y Simon mostrando personalidad? Yo no, Villagra no viene bien es cierto, pero en su primer super metió un montón. Fonseca es cagon y encima para recuperar necesira hacer falta porque no sabe marcar, van a ver que va a estar amonestado antes de los 15.
Che algun link porfa?
Lo mejor que podría haber hecho el Muñe, todos suplentes.
Lo importante es pasar el martes.
“Simon-Fonseca-Lanzini”, de terror ese mediocampo, me hacen extrañar a “Abelairas-Ahumada-Barrado”
Fonseca tiene el ojo morado o flashie
muy 2008 este plantel , con suerte empatamos.
si, le deben haber acabado en el ojo
esas cosas no nos pasan
me dicen que lewis hamilton le canto a bostapinto " el que va a boxes abandono "
Encima por esa pelotudez de borrarlo a Solari por una mal contestación, ni siquiera podes pensar un River jugando de contra, porque con la lentitud de Bareiro y Colidio no podes hacer ninguna contra.
Le pagaron un cabezazo en el entrenamiento del jueves segun la pagina millonaria. Eso o lo fajó el novio.
la cara de miedo del burro paraguayo en la arenga, ya te dice todo
Jajajja bien q después termina poniendo a los titulares… No pueden jugar cada tres días un jugador?
si nos esta yendo mal los primeros cambios seguro van a ser sacar un central para meter a Borja o un Volante mas
Luego sacar a Enzo por acuña
ya da placer verlos afuera de todo a estos hdps.
y q no sean el rival mas importante, mas todavia.
pero si se puede ganar, ganen! lpm!