LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Wikipedia

1 me gusta

Fonseca es puto, pero no es trolo como Villagra

esa seria la justificacion que dio Gallardo en off

El mensaje de gallardo debe ser uno, hay que ganarles y dejarlos sin tecnico y sin presidente, asi de simple.
El problema es que ellos no piensan como hinchas

Villagra es un asco, no agarra una. Fonseca es mejor

@QuesoYdulce , necesito gritos, orden,
hay que conservar el invictoooooo carajoooo

No me gusta la formación, yo hubiera ido por todo y chau. No era culpa de Gallardo en ese caso. Como me siento como el ogt no voy a verlo, porque termino liquidado seguro. Espero que se de un milagro, porque en estas situaciones a River le suele salir todo mal.

1 me gusta

0 expectativas para hoy, hace tiempo que no me sentía así vs boca. Literalmente tenemos un equipo deprimente si no hay titulares. Con suerte termina 2 a 0 para ellos.

GATTONI - DIAZ - PIREZ

Todo dicho muchachos. Tiene que pasar un milagro

2 Me gusta

es linea de 5 o de 3 ?

1 me gusta

3 xq no hay volantes con recorrido

Debe ser el clásico que más me chupa un huevo perder desde el del 2015 previo al pimentazo

link???

me escape del laburo para ver esto, no me defrauden hijos de puta

2 Me gusta

Tranquilo, leyendo, escuchando música, Gallardo puso el peor equipo de la historia? no importa, estoicismo. Los bosteros estan cagados de tenerlo otra vez en la boca y si no le ganan a este rejunte se mueren

2 Me gusta

boca que asco te tengo, lavate el culo con aguarras

1 me gusta

¿Será mucho pedir un golcito de carambola como el de Rondón el año pasado para abrir el partido y se los coman los nervios? ¿SERÁ MUCHO PEDIR?

1 me gusta

jajajajajaja el enfoque de la villa

2 Me gusta

Fonseca - Simón, la dupla Teen Angels, nos dará alegrías

6 Me gusta

A todo esto… Simón es fetiche de gallardo y la verdad q no juega bien casi nunca

2 Me gusta

Como los odio a los simios hijos de mil puta, agradezco a la vida no haber nacido hincha de ese club asqueroso

6 Me gusta

Volví después de 200 años. Donde está @Mec-River86 ? donde estas que te cago a trompadas? Hoy les descocemos la escarapela de carne. Saludos.

2 Me gusta