River dió un giro 180 grados.
Con demikelis era todo lento y displicente.
Ahora con el Muñeco hay exigencia de la buena, velocidad, presion, fisico… sangre, caracter.
Impresionante.
River dió un giro 180 grados.
Con demikelis era todo lento y displicente.
Ahora con el Muñeco hay exigencia de la buena, velocidad, presion, fisico… sangre, caracter.
Impresionante.
No, nunca lo fue
que club meado somos la re puta madre
TODOS CON EL CULO EN LA PAREEED LLEGOOO EL MUÑEE
muñeeeeeeeco muñeeeeeeeco
Que no les extrañe que salga la rata a declarar que se queda un año y medio mas ahora jajaja.
Está cobrando todo Echenique
hay que ver cuanto pueden mantener la intensidad porque con los entrenamientos de mierda del pasante no van a aguantar los 90’.
aliendro indicandole la linea de presión a mastan…que lindo cuando se hablan todos para ejecutar un plan. Es otro River, independientemente del resultado porque sigue siendo el rival el puntero del campeonato.
Felipe Peña no puede salir del equipo
Lo clave que es Aliendro cuando no lo mandan a correr al cuatro rival. Jerarquía pura
para mi debe haber un plan para regular, sobre todo si conseguimos ventaja.
Yo no creo que le haya alcanzado 4 días para solucionar los problemas físicos y tácticos de este equipo. Para mi lo que estamos viendo es el componente mental del fulbo en acción. Eso sí les puede cambiar el anímico y el ambiente del plantel.
Sexooooooooo
Totalmente. Todo esto es un boost emocional. Clave ganar hoy.
Si que alcanza, se está viendo la impronta del muñeco en la presión asficciante
Que burro HDP Bareiro, tenía todo dado para hacer el gol, para liquidar el partido y la erra el HDP, como se nota que le pesa la camiseta.
seguramente. descansar con la pelota o aguantar 15 metros mas atras. habria que hacerselo entender al mogolico del chileno que se la pasa tirandole pelotazos a solari
Solari está jugando bien, pero un buen Maxi Meza en esa posicion puede ser algo muy interesante.
Menos mal que se avivó y no puso a lanzini
Bueno mastan se va un añito para la reserva