LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

River dió un giro 180 grados.

Con demikelis era todo lento y displicente.

Ahora con el Muñeco hay exigencia de la buena, velocidad, presion, fisico… sangre, caracter.

Impresionante.

2 Me gusta

No, nunca lo fue

que club meado somos la re puta madre

TODOS CON EL CULO EN LA PAREEED LLEGOOO EL MUÑEE

muñeeeeeeeco muñeeeeeeeco

2 Me gusta

Que no les extrañe que salga la rata a declarar que se queda un año y medio mas ahora jajaja.

Está cobrando todo Echenique

hay que ver cuanto pueden mantener la intensidad porque con los entrenamientos de mierda del pasante no van a aguantar los 90’.

3 Me gusta

aliendro indicandole la linea de presión a mastan…que lindo cuando se hablan todos para ejecutar un plan. Es otro River, independientemente del resultado porque sigue siendo el rival el puntero del campeonato.

3 Me gusta

Felipe Peña no puede salir del equipo

4 Me gusta

Lo clave que es Aliendro cuando no lo mandan a correr al cuatro rival. Jerarquía pura

para mi debe haber un plan para regular, sobre todo si conseguimos ventaja.

2 Me gusta

Yo no creo que le haya alcanzado 4 días para solucionar los problemas físicos y tácticos de este equipo. Para mi lo que estamos viendo es el componente mental del fulbo en acción. Eso sí les puede cambiar el anímico y el ambiente del plantel.

Sexooooooooo

Totalmente. Todo esto es un boost emocional. Clave ganar hoy.

1 me gusta

Si que alcanza, se está viendo la impronta del muñeco en la presión asficciante

1 me gusta

Que burro HDP Bareiro, tenía todo dado para hacer el gol, para liquidar el partido y la erra el HDP, como se nota que le pesa la camiseta.

seguramente. descansar con la pelota o aguantar 15 metros mas atras. habria que hacerselo entender al mogolico del chileno que se la pasa tirandole pelotazos a solari

1 me gusta

Solari está jugando bien, pero un buen Maxi Meza en esa posicion puede ser algo muy interesante.

1 me gusta

Menos mal que se avivó y no puso a lanzini

Bueno mastan se va un añito para la reserva

1 me gusta