Estos soretes de perdiodistas y dirigentes de Lanús se cagaban de risa cuando nos robaron en la copa, ahora que se coman este pijazo y ojalá le suspendan la cancha por ocho partidos…
bueno, todo muy sucursal bostera, no?
El producto jaja
Rica cola granate puta
Que lindo es cogerlos con var a esta sucursal bostera
Lo vieron a Centurión puteando a no sé quién???
Mamita, la cantidad de sangre y buenos jugadores que tenemos tapados por los héroes de Madrid y Lima
que equipo de mierda lapus, bien bostero puto, cagón y culo roto
A hinchar por Banfield cuando juegue contra éstos hdps!
Igual no tenemos nada, si Demichelis llega a enderezar esto es un milagro, desde la defensa y los volantes de contencion el equipo es malisimo, tenemos la suerte que los otros tambien son malos pero en la LIbertadores nos van a poner en 4 todos los partidos.
SUSPENDAN LA FORTALEZA GARCHARTE DE LANUSSHHHHHHHHHH QUE LINDOOOOOOOOo
Chupala lanush.
Que asco este circo, como les duele la pija de river.
Esto le tiene que servir a Demichellis y al plantel , que aprendan que esto es futbol argentino y no aleman .
Tiene que formar el caracter esto
Cuando la bosta les roba en serio no hacen nada estos putos, ojala les suspenda la cancha de mierda es que tienen!!
Mi papá me dice que esto le recuerda los partidos de Libertadores de hace 40 años
Se ve bien clarito con las camaras todos los grones que estan revoleando cosas eh
Dame un equipo que juegue horrible… El equipo de Demichelis… no, no tan horrible…
lanus la concha de tu madre…
Que defensa de mierda que tenemos…
Se les cortó la luz, les anularon 2 goles por VAR, salieron puteando. No puedo pedir más.