LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

Estos soretes de perdiodistas y dirigentes de Lanús se cagaban de risa cuando nos robaron en la copa, ahora que se coman este pijazo y ojalá le suspendan la cancha por ocho partidos…

16 Me gusta

bueno, todo muy sucursal bostera, no?

8 Me gusta

El producto jaja

2 Me gusta

Rica cola granate puta

4 Me gusta

Que lindo es cogerlos con var a esta sucursal bostera

7 Me gusta

Lo vieron a Centurión puteando a no sé quién???

Mamita, la cantidad de sangre y buenos jugadores que tenemos tapados por los héroes de Madrid y Lima

11 Me gusta

que equipo de mierda lapus, bien bostero puto, cagón y culo roto

5 Me gusta

A hinchar por Banfield cuando juegue contra éstos hdps!

2 Me gusta

Igual no tenemos nada, si Demichelis llega a enderezar esto es un milagro, desde la defensa y los volantes de contencion el equipo es malisimo, tenemos la suerte que los otros tambien son malos pero en la LIbertadores nos van a poner en 4 todos los partidos.

11 Me gusta

SUSPENDAN LA FORTALEZA GARCHARTE DE LANUSSHHHHHHHHHH QUE LINDOOOOOOOOo

7 Me gusta

3 Me gusta

Chupala lanush.

3 Me gusta

Que asco este circo, como les duele la pija de river.

14 Me gusta

Esto le tiene que servir a Demichellis y al plantel , que aprendan que esto es futbol argentino y no aleman .
Tiene que formar el caracter esto

12 Me gusta

1 me gusta

Cuando la bosta les roba en serio no hacen nada estos putos, ojala les suspenda la cancha de mierda es que tienen!!

20 Me gusta

Mi papá me dice que esto le recuerda los partidos de Libertadores de hace 40 años

2 Me gusta

Se ve bien clarito con las camaras todos los grones que estan revoleando cosas eh

8 Me gusta

Dame un equipo que juegue horrible… El equipo de Demichelis… no, no tan horrible…
lanus la concha de tu madre…
Que defensa de mierda que tenemos…

3 Me gusta

Se les cortó la luz, les anularon 2 goles por VAR, salieron puteando. No puedo pedir más.

18 Me gusta