LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

ORTEGA HAY, HUBO Y HABRÁ

UNO SOLO

LA CONCHA DE TU MADRE GARCO

forro

1 me gusta

Que fantasma que sos Barco

2 Me gusta

RESCISION DE CONTRATO AL PAJERO ESTE a

2 Me gusta

Con jugadores pelotudos no se puede aspirar a salir campeón. Mira lo que hace el idiota del leprechaun…

4 Me gusta

que crack barco segùn algunos acà en el foro. Este tipo hace 8 meses tendrìa que haber sido devuelto al soccer

3 Me gusta

Barco es un hijo de un millón de putas

2 Me gusta

ROMPELE el arco imbécil!

1 me gusta

No puede ser lo de este pibe. De verdad le falla, no tiene cerebro.

1 me gusta

Que burro que es Barco, por dios. Pegale fuerte abajo con el arquero adelantado.

1 me gusta

Si nos empatan, voy ya mismo al monumental a tirarle una molotov a Barco

2 Me gusta

Burrito hay uno solo Barco… te falta tomar mucho Nesquik papito

2 Me gusta

Barco jaja el burrito no resistio

2 Me gusta

Si, eso es un problema la verdad

El Barco fantasma este csmr

1 me gusta

Definitivamente no le da el cerebro a barquito.

4 Me gusta

Pedile perdón a la gente el domingo que viene y andate enano mogólico hijo de puta, andate o te incineran la casa con el perro adentro, displicente de mierda pelotudo

4 Me gusta

JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJJAAJAJAJJAJAJAJJAJJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJJAAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJA

De que me reía? Ah si de Barco picandola JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Rajen al bostero de Barco, pelotudo de mierda

1 me gusta

Barco cara de pescado hijo de puta, come viejas. La concha de tu madre encima te haces el canchero forro. Que jugadores mononeuronales viejo

2 Me gusta

Quien fue el que le metió ese TREMENDO pasa a canoa?

1 me gusta