Lo estoy viendo en miniatura en el celu porque se me rompió la PC … Y aunque lo vea en chiquito lo de Rondón es para rebanarse la chaucha con una lata oxidada
Beltran, pala por rondon y el innombrable. Cambios logicos debe hacer, nada de romper el equipo
Un gol de penal en 5 partidos tiene Borja este campeonato y en todo lo demás es un desastre.
El mejor delantero de River es Beltrán.
Borja al lado de Rondon es Usain Bolt
Sí, tiene que entrar Beltran para empezar defendiendo bien arriba y molestar, y el veneco da la puntada final.
Palavecino después del domingo pasado no creo que esté psicológicamente para entrar en un partido donde se estan cagando a patadas.
Las únicas opciones son o que se haga echar o que del miedo le meta una asistencia a Acosta con un intento de pase a Armani
Ya todos sabemos que ahora nos lo dan vuelta en el segundo
Dejaron ir a JuanFer por este Nacho, es para cortarse la chota.
En la radio (yo bajo el sonido de la tele y escucho el relato de la radio mientras miro el partido) dijeron que les llegó el mensaje de que éste partido lo están viendo Enzo Fernández en Londres, Julián Álvarez en Manchester, Gonzalo Montiel y German Pezzella en Sevilla y Gio Simeone en Napoles. Todos siguiendo a River como siempre.
Si son vivos , Cogote se hace echar
Ojala los tuvieramos a los dos, nacho es buenisimo pero esta fisicamente en la lona.
Se vienen los peores cambios posibles en la historia del fútbol
Gio Simeone le debe chupar un huevo River, nunca le interesó, su sueño era jugar la champions, no meter un gol con River o debutar en River, jugar la champions.
y si…
Por suerte Sand esta afuera, sino nos embocaba
El problema es que juega a lo mismo que Pajadela.
huy este árbitro
Por algo lo llamábamos “El niño champions”
Era
Ni dos minutos y ya EMPEZO LA DEFENSA jaja olvidense asi de ganar muchachos