LPF 2023, Fecha 4: Tigre 0 - 1 River Plate - Sáb 18/02, 18:00 hs

Me parece un partido correcto, nada fuera de lo normal.

Barco y Solari están cumpliendo la misma función, que juegue uno de los 2 por izquierda y que entre Aliendro o Pala así Nacho está más cerca del arco.

este beto casco jugando de 10 me encantaaaaa

2 Me gusta

nuestros delanteros tienen los pies cuadrados, es imposible asi.

6 Me gusta

Sigo viendo partidos y no puedo creer que algunos jugadores sigan siendo titulares en River… hay que hacer una buena limpieza

2 Me gusta

Impresentable el colombiano de mierda ese. 10 palos semejante pajero… no te pica una pelota, define sin ganas, pone huevos forro, esto es River

7 Me gusta

Y Tigre otras 3, somos un equipo del montón.

3 Me gusta

De eso no hay dudas.

1 me gusta

Que tipo hijo de puta Solari, eh… Todas mal te da, siempre tenes que perder 2 tiempos en acomodarte porque siempre te da los pases mordidos, atras o largos.

Y Barco siempre lo mismo. Llega a la puerta del area y se nubla. Empieza a amagar como un enano que de está cagando y la toca atrás. Ni pegarle al arco intenta aunque sea ñ.

9 Me gusta

Enrealidad es Solari el que no se aviva de meterse adentro cuando Barco recibe por izquierda.

Porque se lo vio por toda la cancha a barco. Que se choquen es circunstancia de eso nomas

ME HACEN EXTRAÑAR A BORRE CON EL LIQUIDO. CON ELLOS 2 ESTE PARTIDO ESTA 3 A 0 AHORa

12 Me gusta

Me gustó mucho el equipo en este 1erT, todos bien menos Borja. Nos falta acertar el último pase, tener un 9 y que participe más Nacho

Sosladri es Roperro 2.0, una víctima de TuMufa

5 Me gusta

Hoy veia los partidos de la Premier League. Mamita si supiesemos definir como esos, hubiesemos terminado el primer tiempo goleando.

4 Me gusta

firmaba el empate, pero viendo lo flojito de tigre y que no nos pateo al arco seria un papelon perder

1 me gusta

Beltran y Salomon Rondon si queremos ganar. Ahora si queremos perder con grandeza que sigan los que estan

6 Me gusta

un cono gambetea mas que solari y barco
enzo diaz de central es mucho mejor que el falso paragua homosexual y el mapuche degustador de glandes

Yo coincido en que esta jugando bien, mas alla de un error de calculo. Nuestro problema esta arriba, menos definicion que televisor de geriatrico.

2 Me gusta

Solari tiene la indicación de tirarse a la izquierda y Barco va suelto. Pero se pisan. Que siga Bote que está mejor.

A Solari, Borja no lo ayuda un carajo, todo lo contrario, lo opaca. Si ven la jugada de vuelta la que solari se va con la pelota, la reaccion de Borja es insolita, arranca tres segundos despues a “correr”.

1 me gusta