LPF 2023, Fecha 4: Tigre 0 - 1 River Plate - Sáb 18/02, 18:00 hs

Para mi diaz esta cumpliendo, lo del final es producto de tener a gp al lado y de querer cubrirle el error

1 me gusta

Dos chances claras tuvimos

1 me gusta

Que malo que es pirez, el muerto que nos dejaron, la verdad compadezco a demichelis tenga la paciencia de hacer jugar a esos burros, salvo la vieja escuela que quedo, que ya tiene sus años y tienen ritmo intermitente, no te salva nadie

1 me gusta

Con poco nacho es el mejor. Se nota la diferencia de categoria con los compañeros aun jugando pajeado

Al lado de Herrera, Rojas es Dani Alves

13 Me gusta

Rondón al lado de Borja es Valderrama

5 Me gusta

Mas de dos, tuvimos al menos 3 clarisimas.

1 me gusta

basta de usar la carta Gallardo Falopa, este Becario tuvo la oportunidad de traer un Defensor y se la dio de superado de que con lo que habia “andabamos joya”, ahora que se haga cargo, nada de “pesada Herencia”

6 Me gusta

Me gusta como el foro en vez de hablar que Pirez recupero 3 pelotas que eran un mano a mano clarisimo habla de un supuesto casi foul que no Retegui reclamó

1 me gusta

Jugaba del medio hacia la derecha. Ya lo dijo denmeleche, a veces se tienen que sacrificar los jugadores por el equipo. Cómo el muerto de Pajadela aparentemente ahora es bueno, tiene que ser titular, y para eso hay que reservarle el lugarcito a pantriste para que le quede el perfil.

No me pareció. Lo vi bastante fuera del partido.

1 me gusta

La verdad fue un muy buen primer tiempo, no voy a mentir. Saquen a Borja y pongan a Beltran o Rondon

5 Me gusta

El salame de juan kramer

La defensa, les guste o no con estos cambios que metio Demichelis, rindio bien (dentro del DESASTRE que venia siendo).

1 me gusta

River podría ir ganando 3 a 0 tranquilamente.

Se llega con mucha facilidad al area pero los muchachos no saben definir. No saben cabecear, no saben hacer pases adentro del area rival, no se animan a pegarle al arco, etc.

No se entrena lo suficiente en el River Camp? O que sucede?

Donde hay algún hincha de river que emule al fan de john lennon y le meta un tiro a gonzalez pirez?

Rojas con sus cagadas y todo es lahm, cafu, dani alves, jordi alba al lado de perrera

4 Me gusta

El único error en defensa fue ese lateral donde se durmieron. Después están haciendo un partidazo los 3 del fondo

Sobretodo Enzo Díaz

Uno en silla de ruedas gambetea más que Solari, Paradela y barco juntos.

1 me gusta

La verdad que lo vio bien el partido Demichelis, pero es exasperante los muertos que son nuestros jugadores. Los jugadores de Tigre gambetean más que los nuestros, y ni siquiera me refiero a los jugadores ofensivos, Blondel y Prieto gambetean más que Solari y Barco.

3 Me gusta