LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

perdio boka ayer, ganen hijos de buta
tienen que ganar este campeonato como sea, por que la Libertadores no la gnamos ni empedo

2 Me gusta

Ganen hdrmp. Ganen o cabecean balas como esperando un centro.

3 Me gusta

Pero como mierda podes repetir el equipo con los horrores que tuvimos en el fondo… ay Diosss

4 Me gusta

-

Equipo que no gana y juega horrible, no se toca , según los libros de Demichele

5 Me gusta

Gane o pierda el ciclo de michelis está terminado

1 me gusta

Esa defensa es un horror. Si no se hacen modificaiones respecto a esto, la vamos a pasar mal todos los partidos. Maidana y Herrera no pueden conformar la defensa.

2 Me gusta

no me arruinen la semana hijos de perras

Te corrijo, herrera no puede conformar la defensa CON Maidana

3 Me gusta

En una fecha donde tenemos a la bosta derrotada ustedes ganen, no me caguen el finde lo único que les pido.

1 me gusta

Se rompió futbolparatodos.net? Y ahoraaaaa?

Ahora funciona. Jaja

1 me gusta

Va a ser un partido bastante jodido, muy peleado, en el bicho ese Mac Callister va a pegar mucho y se va a ganar alguna tarjeta.

Ya no son las épocas del Apertura y el Clausura en las que el bicho entregaba su partido siempre en la última fecha contra River.

Pero que la gente crea, porque hay con que creer.

1 me gusta

No termina más bancien y virgasia

2 Me gusta

no arranca la transmi de river por flow

banfield-gimansia van por el segundo suplementario

3 Me gusta

La puta madre. Hasta esta mala suerte tenemos de que justo el partido antes se juegan 15 minutos de adición :roll_eyes:

6 Me gusta

Mañana termina ese partido de mierda

3 Me gusta

Enzo diaz otra vez de central… prestaron a peña hijos de putas
Herrera sigue de titular, porque no le dan minutos al paragua lpm

1 me gusta

no hay ningun canal trasmitiendo la previa de river ni el ingreso de los hinchas de river. no sea cosa que muestren el aguante de river.

5 Me gusta

Alemán está jugando en Bonfil? A ese había que traer

2 Me gusta