LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

Hoy gana River Plate, manga de antis

1 me gusta

En medio hora salimos para allá. Arranco desde ya

SIMON ME CAGUE DE CALOR PARA VENIR, CORRE JUDÍO

6 Me gusta

Que hermosos 24° hay acá en mí ciudad

1 me gusta

Con el diario del viernes, prefiero que juegue Gonzalez Pirez antes que Enzo Diaz.

Que hace este tipo aca todavia, @Alguien, me queres hacer ver a GP y a DAP juntos?

1 me gusta

La dirigencia del colorado pareciera que tiene nostalgia de los años más nefastos de la historia, para el próximo partido de locales, le hace un homenaje a Adalberto Román y a JP Carrizo, para más placer de ellos, nos quieren ver arder de veneno

3 Me gusta

A simple vista me gusta como queda el monumental eh si ya la cancha de River era la mejor de todas con esta remodelacion quedaron a años luz los demas estadios del de River

2 Me gusta

Van a tener tanta grandeza los 2.zedo que en una jugada de penal dudosa a favor nuestro, le van a gritar al árbitro que no cobre nada , " Dived gana ziemprde dimpio y con buen futbod"

1 me gusta

:no_good_man:t4:

NO AUTORIZO

:no_entry_sign:

NO AUTORIZO A QUE ME SECUESTRE UN ECSTRATERRESTRE :alien:

NO AUTORIZO

:no_good_man:t4:

:no_entry_sign:

5 Me gusta

Se viene el rapto , se vienen los Ocnis, y se viene la típica derrota con grandeza cuando hay un homenaje

4 Me gusta

Quiero ganar 1 a 0 con un fútbol bien de mierda y amarrete

2 Me gusta

Necesito que moje el Gladiador Salomon.

3 Me gusta

Passarella botón

1 me gusta

El que decia que no se iba a ver de atras del arco no tiene ni la mas puta idea de lo que dice cuando el.wifi del colorsdo de mierds deje subo fotos

Repite equipo

:nauseated_face: :nauseated_face:

1 me gusta

Pelotudo.

Increible que herrera siga de titular despues de la cagada amateur que hizo el sabado pasado, es un chiste este club.

2 Me gusta

Pobre Mojo, el no tiene la culpa del equipo de mierda que pone el entrenador.

3 Me gusta