Hoy gana River Plate, manga de antis
En medio hora salimos para allá. Arranco desde ya
SIMON ME CAGUE DE CALOR PARA VENIR, CORRE JUDÍO
Que hermosos 24° hay acá en mí ciudad
Con el diario del viernes, prefiero que juegue Gonzalez Pirez antes que Enzo Diaz.
Que hace este tipo aca todavia, @Alguien, me queres hacer ver a GP y a DAP juntos?
La dirigencia del colorado pareciera que tiene nostalgia de los años más nefastos de la historia, para el próximo partido de locales, le hace un homenaje a Adalberto Román y a JP Carrizo, para más placer de ellos, nos quieren ver arder de veneno
A simple vista me gusta como queda el monumental eh si ya la cancha de River era la mejor de todas con esta remodelacion quedaron a años luz los demas estadios del de River
Van a tener tanta grandeza los 2.zedo que en una jugada de penal dudosa a favor nuestro, le van a gritar al árbitro que no cobre nada , " Dived gana ziemprde dimpio y con buen futbod"
NO AUTORIZO
NO AUTORIZO A QUE ME SECUESTRE UN ECSTRATERRESTRE
NO AUTORIZO
Se viene el rapto , se vienen los Ocnis, y se viene la típica derrota con grandeza cuando hay un homenaje
Quiero ganar 1 a 0 con un fútbol bien de mierda y amarrete
El que decia que no se iba a ver de atras del arco no tiene ni la mas puta idea de lo que dice cuando el.wifi del colorsdo de mierds deje subo fotos
Repite equipo
Pelotudo.
Increible que herrera siga de titular despues de la cagada amateur que hizo el sabado pasado, es un chiste este club.
Pobre Mojo, el no tiene la culpa del equipo de mierda que pone el entrenador.