LPF 2023, Fecha 27: River Plate 2-1 Racing Club- Vie 28/7, 21:30 hs

Hermoso primer tiempo, para ilusionarse.
Excelente funcionamiento, falta contundencia en Barco y Solari.

Un dia de estos se la van a poner a un avión y va a quedar la cagada kjjj

1 me gusta

Beltrán en 2023: 19 goles+asistencias en 21 partidos

el florito: “tiene que jugar borja”

Solari en 30 titularidades: 23 goles(14)+asistencias(9)

el florito: “es un muerto, tiene que entrar en los segundos tiempos”

3 Me gusta

Que es esta cancion de puto y todo el estadio coreandola. Mucha gente pero repleto de tiktokers

Die Argentinien Bundesliga, ja?

https://librefutboltv.com/embed/eventos/?r=aHR0cHM6Ly9lbWJlZC5saWJyZWZ1dGJvbHR2LmNvbS9tcGRrLmh0bWw/Z2V0PWFIUjBjSE02THk5a1kyVXRZV3N0YkdsMlpYZDNaR0Y2Ymk1aGEyRnRZV2w2WldRdWJtVjBMMlJoYzJoa2NtMHZaR0Y2Ymkxc2FXNWxZWEl0TURJeUwzTjBjbVZoYlM1dGNHUS9jRDEzWldJPSZrZXk9T0RKbU9HVXlZVEUzWkdGak5EUmpNR0V4T0dZMk5qQTBOemt6TkRsak5UayZrZXkyPU1XSXhORFJtTnpObE5tWmxabVU1TVdOa01EVm1PRFV3WlRKaU5UZzVaREE

basta miltón, deja el cel y escucha la charla tecnica (?)

1 me gusta

eso pedían los de rasin? es increible

1 me gusta

Si en ESPN no está relatando el mono Viñolo puede ser.

2 Me gusta

Entra Nachorro Abuelandez

2 Me gusta

Casco se cogio a tevez a la vista de todo el mundo… Tiene mí perdón.

Rondon está a tan sólo 11 goles de quedar como el máximo goleador de la liga en soledad. Yo le daría todo el segundo tiempo.

3 Me gusta

Si solari aprovechara mas todas las veces que lo dejan solo le gana el record de asistencias a ozil

3 Me gusta

Si un dia van a bloquear las señales de un avion y va a caer en el estacionamiento mas o menos

En River todo puede pasar kjjjj

Espero la goleada para terminar bien. El día de mi cumpleaños!!!

4 Me gusta

Un desgarro de Nacho para que la noche sea completa.

Pensé que se iba a ir Enzo, igual ahora no lo critico, el martes tenemos copa.

si hacen las cosas bien los dirigentes River tiene todo para dominar a nivel nacional hay que ir por eso y despues intentar llevarlo a lo internacional , tenemos una gran ventaja en cuanto a ingresos martketing gente hinchas etc sobre el resto de los equipos hay que seguir creciendo y no estancarse

2 Me gusta

Y si, arranco ya el llanto por la mano de Enzo Diaz, lo anticipe al minuto de que paso la jugada.

2 Me gusta

Sale una momia y entra otra? Ah no, lo dejó a Enzo en cancha sino le iba a tirar la bronca.

Si estaba de espaldas giralt, que decis boludon