Que buen upite ya estaba con la bijona en la mano hasta que me rescate q era un maniqui
El guiso nos llevará lejos lejos badre, a los pedos, me animo a decir
Me convertí poco a poco en @Jumbobot con la leche armonia
Dijiste la armonía?!?!?
Cavani no se quería colgar del alambrado, se quería colgar una tanga jjjk
clasificados a la copa 2024 ya, se me pasó esto jaja
décima participacion de copa consecutiva
El guiso nos llevará lejos lejos badre, a los pedos, me animo a decir
Van a servir Guisos en la Fiesta del Florito Premium…dicen que tenemos de invitado a un jugador de River en la fiestubi y sorteamos una camiseta firmada por Fontana
Suscríbete al Florito Premiun® para poder ganar su camiseta
A medida que River suma títulos boca suma un streamer viral más
Es negocio, alimentemos el meme boca
Estoy deseando que alguien en las redes de River se avive y retruque la frase del triste que dice “seremos menos malos que los demás” y los porcinos usan siempre que ganan algo jugando horrible después de putear a todos sus jugadores. “Somos mejores que los demás” deberíamos publicar, dejando bien claro que todos son inferiores a nosotros, que no se pueden comparar.
Tendriamos que aprovechar que los torneos van a ser largos por un buen tiempo para marcar una buena diferencia con boca. 8 campeonatos no es poco, pero estaria piola sacarles 2 o 3 campeonatos mas de diferencia
Clausura 2008
Y no encuentro el diario o afiche comparando del Apertura 1999 que River gana el 28 y Boca va por el 17.
Cedimos y estamos cediendo mucho terreno con esta gente. Hay que pulverizarlos.
Y para mí personalmente la cuenta es contando los amateurs porteños de ellos y sin contar los nuestros. Hay que sacarles 10 de ventaja así, que sería como sacarle casi 20 torneos argentinos reales de ventaja. Tenemos que recuperar la diferencia abismal pre-Macri, una diferencia similar a la que tiene la Juventus en Italia con los clubes de Milán.
Seria ideal pero lo veo muy utopico jaja. En la q se armen un equipo decente nos van a romper los huevos hasta la ultima fecha. Sacando boca no veo q otro equipo pueda complicarnos. Los demas grandes estan en la lona y los demas equipos no tienen potencial para pelearla tan largo. Prefieren administrar esfuerzos y clasificar y avanzar en las copas
Ya estoy en casa y muy feliz de haber podido ver a mi River jugar como un verdadero campeón.
Estudiantes salió desde el primer minuto a jugar como hacen todos los que nos enfrentan, plantar de entrada un 5 - 4 - 1 elástico para cambiar a un 4 - 4 - 2 solamente cuando recuperasen la pelota. Pero ese planteo les salió para el orto cuando De La Cruz y Nacho Fernández vieron que González Pirez se adelantó y lo cubrieron para que el zaguero central con un pase excelente después de un sombrero a un jugador pincha habilita perfecto como si fuera un volante a Luquitas Beltrán que define como crack ante el arquero pincha y marca el 1 a 0.
Ahí Estudiantes quedó desorientado porque de golpe se encontró perdiendo y no tenía plan B para éso porque vino al Monumental a dejar pasar los minutos con el 0 a 0 y jugar con los nervios de River para matarlo de contra.
En la cancha se veía perfecto que Estudiantes no tenia como adelantar a sus hombre sin dejar esos espacios que vino a cubrir para que River no lo lastimase. Entonces con ésa desorientación que los que estábamos en la cancha VEÍAMOS CLARAMENTE no sorprendió que fuera el mismo River dejara pasar los minutos tranquilo con actuaciones impresionantes de Aliendro, De La Cruz, Enzo Perez, Nacho Fernández manejando el mediocampo y Barco y Beltrán gambeteando y entrando al área haciendo sufrír a Estudiantes.
Así llegaron el segundo y tercer gol y todo parecía por como estaba parado River tácticamente en cancha que el partido iba a terminar 6 a 0 mínimo.
Pero el Micho en el segundo tiempo pensando en el partido del jueves por Copa Argentina contra Talleres sacó para cuidar a los volantes que volvían locos a Estudiantes y entonces el pincha tuvo respiro y se animo a atacar un poquito a River.
El partido terminó 3 a 1 porque nuestro entrenador quiso cuidar a su “tropa” porque si no fuera porque River juega el jueves ahora estábamos hablando de 5 o 6 a 0 a favor del miyo.
Vení a jugar la libertadores, no seas pollerudo, Lanzini!
dale suricata volvé
Seria ideal pero lo veo muy utopico jaja. En la q se armen un equipo decente nos van a romper los huevos hasta la ultima fecha. Sacando boca no veo q otro equipo pueda complicarnos. Los demas grandes estan en la lona y los demas equipos no tienen potencial para pelearla tan largo. Prefieren administrar esfuerzos y clasificar y avanzar en las copas
Yo no lo veo tan utópico, la realidad es que dimos mucha ventaja en la Era Gallardo porque ganamos un solo torneo y estos tipos empezaron a ganarlos de nuevo con Arruabarrena en 2015.
Por otro lado, si Racing no fuese tan virgo, ya les hubiese cagado a ellos directamente tres o cuatro torneos.
A nosotros nos jugó muy en contra en ese sentido que hubiera pocos equipos aprovechando el momento mientras nosotros perdíamos muchos puntos por jugar otros torneos. Me acuerdo que Barros Schelotto ganó un torneo de punta a punta con bo$ta jugando solo los domingos porque no clasificó a torneos internacionales y se fue de la Copa Argentina en el primer partido.
La mejor imagen de la noche despues del plantel con la bandera de Angelito.
¡Como es posible q ‘mostaza’ Merlo esté cada vez más rubio! (?)
Uhh no vi esa, que vuelva 3 fotos (tres)