Dale Campeón, Dale Campeón!
VAmos River Plate, querido!
Felicitaciones colegas Riverplatenses!
Dale Campeón, Dale Campeón!
VAmos River Plate, querido!
Felicitaciones colegas Riverplatenses!
Yo no se que ven los periodistas la verdad. Incluso independientes como azzaro y carrozza. Tienen una vision completamente distinta de jugadores como el chilindio por ej. No se xq flashean que son mas de lo q realmente son, y que fueron fundamentales para el equipo siendo q se mandaron mil y un cagadas y fueron la cara de la derrota en varias ocasiones. Para mi ni deben mirar a river y deben tirar esas opiniones tan sueltas para generar polemica o para que le chupen el orto los 2.0. Ambas le sirven para ganar relevancia en las redes
Necesito los relatos en brasuca.
GOOOOOLL DO JIVER PLEIIIIIIIIIIIIIIIIIII … CHIIIIIIIII !!!
NOCHE SUPERLATIVA la de hoy.
El equipo liquidó el partido en 20 minutos contra un rival de mitad de tabla, se consagró, la gente metió un recibimiento de la puta madre con bengalas, tirantes y banderas por todos lados…
Nada más que decir la verdad.
En espn estan pasando la repe con sonido ambiente. Esta ppr los 31 del st
A River la Argentina le queda chica.
@Ramon_Legend me estan preguntando si usted asiste a la fiesta del Florito Premium para festejar el campeonato…
Vamo vamo, vendemos suscripciones, apoyen a la causa que quiero cobrar mi comisión.
Hoy sanguchitos de miga, fotos de Eva, Karaoke, y sorteamos el sueter rojo del rodo
Recuerden
Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario
soy del interior, me parece que me queda lejos la fiesta kjj
Por zoom te activan las funciones, enseguida abrimos el sector ViP
Uno de nuestros asesores comerciales se comunicara contigo
Palpatine y el joven Anakin skywalker
basta de mentiras. Les traigo la pura verdad…
TITULOS PROFESIONALES:
RIVER PLATE:
37 TITULOS LOCALES
13 COPAS NACIONALES
12 COPAS INTERNACIONALES
5 COPAS AFA/AUF
TOTAL: 67 VECES CAMPEÓN
BOCA JUNIORS:
29 TITULOS LOCALES
11 COPAS NACIONALES
18 COPAS INTERNACIONALES
2 COPAS AFA/AUF
TOTAL: 60 VECES CAMPEÓN
Estimado che no creo poder asistir con vuestra Honorable presencia ya que estoy de fiesta en el Florito Premium, hoy es la inauguración amigo…hay mucho alcohol, comida, y viene Gallardo cantar en vivo
Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario
Llegó Cavani
Tendriamos que aprovechar que los torneos van a ser largos por un buen tiempo para marcar una buena diferencia con boca. 8 campeonatos no es poco, pero estaria piola sacarles 2 o 3 campeonatos mas de diferencia