LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

Ganen y ganen (el próximo partido claro)

no pasa nada, paso un par de fotopatas y listo, además, tengo 6 meses sin ban gracias a la nueva suscripción al forito premium, en vez de 15000, que es la básica, estoy pagando 30000, para obtener todos los beneficios

No importa, segun leí el contrato, el único modo de zafar del Ban , es una noche con Jarrison Sheits. A ganar mañana carajo eh

2 Me gusta

eso es para los que tienen el plan básico, yo tengo premium

1 me gusta

image

@sang ponete a laburar flaco

11 Me gusta

cuchame, me levante temprano para ir a laburar y me encontré con el paro, si no trabaje en todo el día, menos que menos lo voy a hacer a esta hora
listo, ya esta

7 Me gusta

siempre un pero loco, sacate la camiseta, dasela a la hinchada que arma un thread mejor (?

2 Me gusta

Fiel a mi estilo, si juega Rondon 1 segundo, perdemos.

3 Me gusta

no respetan nada, nada respetan
PD: hoy hay guiso

2 Me gusta

mammana no esta entre los convocados, ya fue, mándenlo al equipo de basket en silla de ruedas, para el futbol ya no sirve

2 Me gusta

image
image

7 Me gusta

Vuelve Solari, siguen afuera Maidana, Mammana y los otros rotos/lesionados y arafue Elsida kjjj

3 Me gusta

@EDDIE, @Alguien, @shadergol, @Jumbobot, ya le encontré nuevo deporte a mammana, con el, suarez, martinez, y zukulini creo que estamos para armar un equipo

atajadon en el min 19, bien a lo armani
traigan al 3 que es mejor que muchos de los del plantel, si, lo estoy viendo todo, partidazo
PD: auspicia rocket league jajajaj

4 Me gusta

y muchoas acá pretenden traer a juanfer, fm6, mercado y tantos “heroes” con +30 años

1 me gusta

Es mas que obvio que Batalla va a ser la gran figura del partido.

¿Tu mujer te mete los cuernos con Ponzio?!!! :astonished:

3 Me gusta

claramente se refiere a el mismo, favor de no difamar

2 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Perdona2 bienvenido al florito premiun®

6 Me gusta

Mañana les rompemos el culo a las putarracas estas.

2 Me gusta

QUE EN LA CANCHA
DE SAN LORENZO
TODA LA VUELT* VAM *S A DAR

s