El otro sábado no tengo nada por ahora y difícil que vaya a tener, por eso tengo bronca por mañana, porque la vez que tengo algo, tengo que perdérmelo o irme antes para que encima capaz estos forros me dejen re caliente a las 10 y media, demasiado les di a este plantel del ogete ya
Y aparte insólito que el que está definiendo el campeonato juegue los sábados y no domingos, cuando no tiene partidos de copa entre semana!!! lo de la AFA bostera con nosotros ya es una tomada de pelo
Ganen esto si o si.hijos de puta y después si quieren pierdan los 3 que quedan, Talleres no va a ganar los 4 partidos al hilo. Sería una verguenza salir campeón sobrados pero sin ganarles al 2do y el 3ro, ni hablar el 4to
Sinceramente, este equipo ganó cuando tuvo que hacerlo y demostró que no le pesa demostrar su jerarquía, pero al mismo tiempo no me gusta que se vaya caldeando así el partido porque no ganar sería un bajón terrible, aún empatando.
Esas fueron las últimas palabras de Champion cuando se peleó con @Alguien kjjjj y así terminó. Ojo querido Song , ganemos mañana eh que @Espumita vigila