LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

El otro sábado no tengo nada por ahora y difícil que vaya a tener, por eso tengo bronca por mañana, porque la vez que tengo algo, tengo que perdérmelo o irme antes para que encima capaz estos forros me dejen re caliente a las 10 y media, demasiado les di a este plantel del ogete ya

Y aparte insólito que el que está definiendo el campeonato juegue los sábados y no domingos, cuando no tiene partidos de copa entre semana!!! lo de la AFA bostera con nosotros ya es una tomada de pelo

1 me gusta

O se gana o se gana y se empieza a definir ésto o se pudre todo de una

6 Me gusta

Le podriamos decir a Herrera que, despues del partido, pase por el vestuario local a saludar lentamente a sus ex-compañeros y nos rajamos en el micro

2 Me gusta

Y el todo trolos lpm? Perdió la humildad sang.

4 Me gusta

pero eso ni hace falta aclararlo a esta altura, se sabe que son todos trolos, todos trolos son
PD:todos trolos, trolos todos son

3 Me gusta

Ganen esto si o si.hijos de puta y después si quieren pierdan los 3 que quedan, Talleres no va a ganar los 4 partidos al hilo. Sería una verguenza salir campeón sobrados pero sin ganarles al 2do y el 3ro, ni hablar el 4to

1 me gusta

Che no te me cagues y me dejes en la batalla solo. Y gana por favor

2 Me gusta

Gana san lorenzo y sale campeon talleres.

Todo listo para que mañana Batalla sea Courtois, Bareiro Benzema, Braida Schweinsteiger y el peterito Barrios Messi 2012

2 Me gusta

image

Todos quieren nadie puede bb dónde pisa el león los gatitos no dejan huella besos en la cola

11 Me gusta

Ellos ya salieron a llorar por Tello, se viene la devolución de favores para que no lloren por ser locales?

Empate

Sinceramente, este equipo ganó cuando tuvo que hacerlo y demostró que no le pesa demostrar su jerarquía, pero al mismo tiempo no me gusta que se vaya caldeando así el partido porque no ganar sería un bajón terrible, aún empatando.

1 me gusta

Talleres de acá al final va a ganar todos los partidos 1 a0, asíque no pelotudeen.

7 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1677373167851954185

con ganar uno y empatar otro estamos, o empatando los 4 de ultima, cosa de darle suspenso al torneo viste

3 Me gusta

Imaginemos ganarles con sus titulares y que esa acción de ir contra River les cague su partido de copa. Sería un postre espectacular.

Igual ya perdieron dos titulares hace poco por temas de contrato creo, Gattoni y otro.

3 Me gusta

Esas fueron las últimas palabras de Champion cuando se peleó con @Alguien kjjjj y así terminó. Ojo querido Song , ganemos mañana eh que @Espumita vigila :eyes:

3 Me gusta
1 me gusta