LPF 2023, Fecha 23: River Plate 2-0 Colon- Mie 5/7, 21:30 hs

Igual el gurí Alves, tiró hace un rato que para él, Insua les está haciendo trampa y no va a ser tan así

Ojota que nos quieran endulzar y hacernos creer que van a poner suplentes y después pone todo lo mejor, ya dijo que no quieren que les demos la vuelta en su cancha…

Se van a matar el sábado y ni cansados van a estar, acordate

1 me gusta

Que decirles @FedeNqn y @sang , dos pilares, dos ejemplos de hinchas de River PLATE. Son foreros muy especiales. Nunca me voy a olvidar el día que volvía de mi ban y ustedes me acompañaron explicándole a la gente que en realidad no había muerto. Les mando un saludo de la gran puta y les deseo un excelente fin de semanas. Chicos? Feliz cumpleaños

5 Me gusta

Hay que esperar lo mejor pero prepararse para lo peor

3 Me gusta

Te hacés presente en el Mâs hoy, Max?

:rotating_light: Nicolas Ramirez es el arbitro designado por Beligoy para dirigir el encuentre entre River y Colon.

:pushpin: River NO ganó nunca cuando él fue el arbitro; 3 derrotas y 1 empate. Es el único antecedente tan negativo de River con un arbitro en TODA la historia del profesionalismo.

Otra vez lo mandaron a comprar pizza a Brito

1 me gusta

Gracias chavón, una pregunta nomás, por dónde pasan las claves para conseguir una victoria el día de hoy?

1 me gusta

Jajaja muchas gracias loco pablo,!

1 me gusta

Hola estimadísimo. Hoy será clave mantener una distancia en el marcador mínimamente de un gol a nuestro favor. Con eso debería poder alcanzarse el objetivo

1 me gusta

Gracias buen hombre, siempre es un placer leer sus acertados análisis de los partidos y las claves por donde pasa la victoria del equipo, sin ir más lejos el partido pasado la pelota paso la línea de meta una vez menos que el rival y eso fue suficiente para perder

1 me gusta

3 Me gusta

GANEN O LOS MANDAMOS A LA ESMa

1 me gusta

Los que estudiamos economía y trabajamos en educación financiera sabemos las bases mi estimado

1 me gusta

Ganen pelotudos, ya estamos bastante hasta los huevos en la copa como para que pecheen esto.

4 Me gusta

Ganen y por varios goles, regálennos un partido tranquilo que nos lo merecemos hace rato!!! si no ganamos, fija que San Lamento gana y vamos a tener unos días de mierda, incluyendo el fin de semana, vamos a tenerlos a tiro a todos y vamos a estar al borde de la pecheada!!!

Hijos de mil putas

2 Me gusta

Obvio estimado, acá en el subte esperando que abran la D

1 me gusta

FELIZ CUMPLE @FedeNqn :confetti_ball::birthday::confetti_ball:

2 Me gusta

Ese me tomé un par de veces para ir a la cancha, pero no te deja taaan cerca del Monumental y eso que creo que me bajé en el final del recorrido, si mal no recuerdo kjjj

son 10 cuadras gordo, caminá

2 Me gusta

Elgor? Son 12 cuadras nada más

6 Me gusta

che, que Twitteo la cuenta oficial de River que todos los 2.0 estan diciendo “un error lo comete cualquiera, casi perdes el laburo CM, todos lo vieron, etc” ?

Puso una foto del Monumental con la Barra y luego la borro?

1 me gusta