Igual el gurí Alves, tiró hace un rato que para él, Insua les está haciendo trampa y no va a ser tan así
Ojota que nos quieran endulzar y hacernos creer que van a poner suplentes y después pone todo lo mejor, ya dijo que no quieren que les demos la vuelta en su cancha…
Se van a matar el sábado y ni cansados van a estar, acordate
Que decirles @FedeNqn y @sang , dos pilares, dos ejemplos de hinchas de River PLATE. Son foreros muy especiales. Nunca me voy a olvidar el día que volvía de mi ban y ustedes me acompañaron explicándole a la gente que en realidad no había muerto. Les mando un saludo de la gran puta y les deseo un excelente fin de semanas. Chicos? Feliz cumpleaños
Nicolas Ramirez es el arbitro designado por Beligoy para dirigir el encuentre entre River y Colon.
River NO ganó nunca cuando él fue el arbitro; 3 derrotas y 1 empate. Es el único antecedente tan negativo de River con un arbitro en TODA la historia del profesionalismo.
Hola estimadísimo. Hoy será clave mantener una distancia en el marcador mínimamente de un gol a nuestro favor. Con eso debería poder alcanzarse el objetivo
Gracias buen hombre, siempre es un placer leer sus acertados análisis de los partidos y las claves por donde pasa la victoria del equipo, sin ir más lejos el partido pasado la pelota paso la línea de meta una vez menos que el rival y eso fue suficiente para perder
Ganen y por varios goles, regálennos un partido tranquilo que nos lo merecemos hace rato!!! si no ganamos, fija que San Lamento gana y vamos a tener unos días de mierda, incluyendo el fin de semana, vamos a tenerlos a tiro a todos y vamos a estar al borde de la pecheada!!!
Ese me tomé un par de veces para ir a la cancha, pero no te deja taaan cerca del Monumental y eso que creo que me bajé en el final del recorrido, si mal no recuerdo kjjj
che, que Twitteo la cuenta oficial de River que todos los 2.0 estan diciendo “un error lo comete cualquiera, casi perdes el laburo CM, todos lo vieron, etc” ?
Puso una foto del Monumental con la Barra y luego la borro?