LPF 2023, Fecha 23: River Plate 2-0 Colon- Mie 5/7, 21:30 hs

Ganen o pongan el pecho para las balas hijos de mil putas

1 me gusta

Perdemos 3 a 0. Goles de Totono Grisales, Daley Mena y, obviamente, el Bichi Fuertes.

2 Me gusta

Bueno loco, no nos tocó ni Palmierdas ni la bosta, a poner la cabeza en GANAR COMO SEA HOY y déjense de joder, manga de débiles mentales, deben estar agarrados al inodoro en estos momentos en la concentración algunos de este plantel viendo el sorteo y que se les viene la noche si no ganan hoy

2 Me gusta

Feliz cumple @FedeNqn pasalo a pleno y espero que River ayude esta noche, mandale saludos a la gran Pepa también, te mando un abrazo!

Muchas Gracias @Alguien, un abrazo!

1 me gusta

Ganen y ponganle la tapa a esta mierda.
Hay que mentalizarse para los octavos.

1 me gusta

Ganen o mueran más que nunca

1 me gusta

“Festejar” el 12/12 todos los años :rofl:

Esto! y desde YA, no se puede estirar más el torneo la puta madre, cada fecha que se estira, es menos tiempo para refuerzos y planificación contra Inter, así de corta es

1 me gusta

Por qué te crees que el pasante puso suplentes el sábado? No seas ingenuo, me extraña de vos, un tipo tan bien instruido.

1 me gusta

Solo espero que NO SUBESTIME este partido como el anterior. A sabiendas de que ellos vienen de comerse 4 con Racing.

@Espumita @Manuk

3 Me gusta

Me sombra que estan todos mas preoucpados por el bosteriodismo y los refuerzos que por el partido de hoy.

localia, haz lo tuyo…

2 Me gusta

Hoy se gana amigo Millo , con fé

2 Me gusta

Tanto San Lorenzo como Estudiantes tienen cruces de Sudamericana las dos proximas semanas; fija que eso deberia facilitar un poco mas las cosas.

5 Me gusta

Preparando mis ojos con un Tigre-Banfield

5 Me gusta

Para bien o para mal?

Según dicen, San Lorenzo podría hacer rotación contra nosotros, entiende todo insua

1 me gusta

Si no estuviera River en el medio, yo ya ese tipo de situaciones siempre las pienso en contra nuestra, por el mal ogete que tenemos siempre