Ganen o pongan el pecho para las balas hijos de mil putas
Perdemos 3 a 0. Goles de Totono Grisales, Daley Mena y, obviamente, el Bichi Fuertes.
Bueno loco, no nos tocó ni Palmierdas ni la bosta, a poner la cabeza en GANAR COMO SEA HOY y déjense de joder, manga de débiles mentales, deben estar agarrados al inodoro en estos momentos en la concentración algunos de este plantel viendo el sorteo y que se les viene la noche si no ganan hoy
Feliz cumple @FedeNqn pasalo a pleno y espero que River ayude esta noche, mandale saludos a la gran Pepa también, te mando un abrazo!
Muchas Gracias @Alguien, un abrazo!
Ganen y ponganle la tapa a esta mierda.
Hay que mentalizarse para los octavos.
Ganen o mueran más que nunca
“Festejar” el 12/12 todos los años
Esto! y desde YA, no se puede estirar más el torneo la puta madre, cada fecha que se estira, es menos tiempo para refuerzos y planificación contra Inter, así de corta es
Por qué te crees que el pasante puso suplentes el sábado? No seas ingenuo, me extraña de vos, un tipo tan bien instruido.
Solo espero que NO SUBESTIME este partido como el anterior. A sabiendas de que ellos vienen de comerse 4 con Racing.
Me sombra que estan todos mas preoucpados por el bosteriodismo y los refuerzos que por el partido de hoy.
localia, haz lo tuyo…
Hoy se gana amigo Millo , con fé
Tanto San Lorenzo como Estudiantes tienen cruces de Sudamericana las dos proximas semanas; fija que eso deberia facilitar un poco mas las cosas.
Preparando mis ojos con un Tigre-Banfield
Para bien o para mal?
Según dicen, San Lorenzo podría hacer rotación contra nosotros, entiende todo insua
Si no estuviera River en el medio, yo ya ese tipo de situaciones siempre las pienso en contra nuestra, por el mal ogete que tenemos siempre